Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Planeta rojo

Planeta rojo

Hoy tengo la neura sideral / Y mi maquinita está esperando en el bar / Prográmame una caña, Sebastian / Que empieza la movida espacial.

¿Cansado de Google Earth, esa herramienta inútil para buscar tu casa o encontrar (falsos) coches voladores? Pues quizá esto te interese un poco más: se trata de Google Mars, una versión (todavía más) sci-fi de los servicios cartográficos del buscador más famoso de la Red. A simple vista, parece una tontería: ¿qué puede haber de divertido en explorar la superficie de un planeta tan seco y aburrido como Marte? Lo cierto es que puede ser un auténtico coñazo, pero los colores con los que los cartógrafos de Google han pintado la superficie del planeta rojo (se trata de un mapa que muestra las diferentes altitudes de los cráteres, valles, cañones...) lo pueden convertir en una experiencia psicodélica. Venga, pensadlo un momento: podemos alcanzar estados alterados y/o ultralúcidos de conciencia visitando Marte desde nuestra casa. Además, si en Google Earth nos podíamos topar con los famosos automóviles voladores... ¿quién nos dice que este mapa interactivo de Marte no esconde sorpresas similares? Si eso ocurre, yo os aseguro una cosa: que no se llevarán la tele.

Ululí, ulalá / Ulilí, ulalá / Peligro de contagio, marcianitis total / Ululí, ulalá / Ululí, ulalá / No puedo resistir la marcianitis total.

6 comentarios

Noel -

Crazy Japan: En dura competencia con \"Moderno pero español\" y \"I\'m Too Sexy\".

The Big Kahuna: ¡Je, je! Pues no se me había ocurrido, pero lo mismo hay algún tipo de propósito oculto en todo esto...

Alvy: Llegará un momento en el que Google (en colaboración con otras multinacionales) lo controle todo. Yo no lo descarto.

Alvy Singer -

Falta el graffiti, pero de todas maneras, Google tiene un contrato-chollo con la NASA....

¡Un saludo!

The Big Kahuna -

Puede servir para que los especuladores empiecen ya a poner precio a los terrenos, como en TIEMPO DE MARTE de Philip K. Dick.

Crazy Japan! -

Marcianitis Total: La mejor canción de la historia.

Noel -

Ya lo hay: http://moon.google.com/. Si es que cuando se unen Google y la NASA...

Alvy Singer -

¿Para cuando un Google Moon para alimentar la conspiranoia general y un CRAIG ARMSTRONG WAS HERE, graffiteado?!