Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Hermano-bebe-que-la-vida-es-breve

Hermano-bebe-que-la-vida-es-breve

No creo que ningún tunero politónico se haya dado cuenta, pero no deja de tener gracia que el tan publicitado macrobotellón vaya a coincidir con el Día de San Patricio, festividad etílica donde las haya. O sea, que el que no acabe el día de hoy (y empiece el de mañana) más perjudicado que Lindsay Lohan en una fiesta de las hermanas Hilton (chiste sobre famosos borrachos #1) es porque no quiere... Antes de seguir, dejemos que hable un maestro, Alfredo Urdaci: He recibido en mi móvil un mensaje anónimo. Hacía tiempo. No me llegaba una cosa así desde aquella infausta jornada en la que un grupo de frotaesquinas se plantó en la calle Génova para exigir la verdad, una verdad instrumental, tramposa, macarra, obscena... Eh, bueno, sí, a lo que íbamos: Un botellón de botellones. Su rebeldía consiste en ponerse de alcohol hasta las patas y demostrarle al sistema que los jóvenes se pasan por el forro la normativa municipal, las recomendaciones de sanidad, las de educación, y hasta las de defensa (sic), que verá con horror cómo aquella juventud de cuartel y pacharán priva ahora a la intemperie, con el lujo de un cinismo genital (¡sic!). Esta vez igual me sumo (¡¡sic!!).

Bien. Después de esto, pasemos a la fiesta irlandesa por excelencia: Gravity Lens celebra el día verde con una lista de personajes de ficción caracterizados por ese esperanzador color. ¿Y qué pasa con el Gigante Verde? ¿Y con Green Day? ¿Y con Martian Manhunter? Este último, como sabéis, es miembro de la Justice League: Unlimited, cuya página web oficial está llena de minijuegos que os harán más felices que Ben Affleck en las bodegas de la familia Coppola (chiste sobre famosos borrachos #2).

5 comentarios

Sunes -

San Patricio es mucho mejor que un macrobotellón. En el O\'Neils te regalan un gorrito por cada dos pintas! :-)

Alvy Singer -

He acabado ebrio de carcajadas a costa de sus chistes sobre borrachos famosos.
(metachiste malo sobre chistes de famosos borrachos #1).

¡Un saludo!

bannister -

El más grande, bien, siempre es pequeño. No seas berebere, mójate!
Poten con cuidao y en silencio, chavalada!!!

Jose -

Aqui en Valencia hay uno mucho más grande, toda la ciudad esta en la calle bebiendo a estas horas. Creo que lo llaman fallas.

EKI -

El de barcelona es en mi barrio, y solo espero que no me lo dejen hecho un asco... En fin, que yo estare en algun otro lado de cena con unos compis de la uni.