Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Cancionzacas: "Feeling This", de Blink-182

Cancionzacas: "Feeling This", de Blink-182

a) Extracto:

Fate fell short this time
Your smil fades in the summer
Place your hand in mine
I'll leave when I wanna

Where do we go from here?
Turn all the lights down now
Smiling from ear to ear (I'm feeling this)
Our breathing has got too loud (I'm feeling this)
Show me the bedroom floor (I'm feeling this)
We're taking this way to slow (I'm feeling this)
Take me away from here (I'm feeling this)

b) Datos:

  • Apareció por primera vez en el quinto y último álbum de estudio de Blink-182, titulado precisamente "blink-182" (2003).
  • Mark Hoppus y Tom DeLonge escribieron cada uno una parte de la canción en habitaciones separadas. Al unir sus respectivas letras, se dieron cuenta de que habían compuesto una canción que reflejaba sus visiones personales del sexo y el amor.
  • El "Get ready for action" que suena al principio es un sampler de la poco distinguida adaptación al cine del Capitán América, estrenada a principios de los 90 y olvidada casi inmediatamente después (fueron muy pocos los países en los que se llegó a estrenar en cines).
  • Una versión algo distinta de "Feeling This" apareció en el videojuego "Madden NFL 2004", con el título de "Action". Según el batería Travis Barker, el sello discográfico fue el culpable de cambiar el título, de cara a lanzar la canción como primer single del disco.
  • El artista multidisciplinar Dave LaChappelle fue el encargado de dirigir el videoclip, uno de los más espectaculares, evocadores e impactantes de la banda. Su alto contenido erótico fue un problema en algunas emisoras, aunque los fans lo recordamos más por el golpe (accidental) que DeLonge le propina a Hoppus con su guitarra.
  • Por cierto, la Fender rosa de Hoppus nunca ha lucido mejor que en este vídeo.
  • Richard Cheese realizó una versión lounge de "Feeling This" en su álbum de 2004 "I'd Like a Virgin". No es la única cover de Blink-182 que se ha marcado el líder de Lounge Against the Machine, quien también retorció y transformó "What's My Age Again?" en su primer disco.

c) Vídeos:

4 comentarios

luis -

feeling this es una de las muchas rolas q an sacado q son muy buenas seria bueno q se juntaran de nuevo e hicieran una jira por todo el mundo no ?????

Alvy Singer -

Es una canción tan tan tan CONSCIENTE de que será la última en su estilo y en su época que provoca una serie de pulsiones aceleradas increíbles.

Andrés HH -

Ese disco es que no es normal. No es normal.

Libertino -

Es muy fácil meterse con Blink, pero Enema, Dude Ranch, Take off... y el directo de mentirijillas que hicieron son estupendos.
Los clips muy divertidos y el grupo de Tom... una verdadera mierda.
Mejor +44, porque aquella otra cosa que era no me acuerdo el que también apestaba.
Box car racer, eso
Saludos!

PD: shit piss fuck cunt cocksucker motherfucker tits fart terd and twat!!!!!!!