Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Destruyendo todos los negativos desde 2004

Hoy, 1 de septiembre de 2007, "El Emperador de los Helados" cumple tres años.

He tenido que leer varias veces esa frase antes de poder iniciar el segundo párrafo. Sencillamente, aún no soy capaz de creerme que este blog vaya a empezar su cuarta temporada, que haya pasado tanto tiempo desde aquella mañana de 2004. Esto puede sonar cursi, pero aún siento que soy la misma persona que colgó su primer post en Blogia, sin sospechar mínimamente a dónde le llevaría aquello. "El Emperador de los Helados" me ha dado mucho, muchísimo, pero lo más extraño de todo es que aún conservo intacto el entusiasmo del comienzo. Revisando los archivos, he descubierto que los últimos tres años de mi vida están aquí, codificados en estos cientos de posts. Como también lo estás tú, lector, porque nada de esto existiría si no estuvieras ahí. Jamás podría expresarte lo agradecido que estoy, así que lo mínimo que puedo hacer es dedicarte este tercer aniversario. Y, por supuesto, todos los que le seguirán.

Y, ahora, cortemos de raíz la cursilería y dejemos que de comienzo el cuarto año con el hombre que lo empezó Todo:

25 comentarios

Alberto -

Felicidades de parte de uno que te lee desde de tu tercer post. Sigue así campeón.

absence -

Yeah!

Crazy J! -

Mil felicidades de parte de todos los que le seguimos desde casi los comienzos.

¡Que siga la fiesta!

Noel -

¡Muchas gracias a todos!

mr.gireves -

FELICIDADES!

enriqueque -

Muchas felicidades por estos tres años!!
(el emperador seguira en "mis favoritos" como el primer dia)

max -

no siempre posteo, pero siempre leo

es el blog mas entretenido de todos, siempre encuentro cosas que me gustan.


es realmente lo mas ENTRETENIDO y con bloq mayus

Rodi -

Muchas felicidades por tus 3 años y que sigas muchos más.

Desde hace tiempo tu blog se ha convertido en mi lugar preferido de la blogsfera.

Saludos.

Norrin Radd -

Enhorabuena por ls 4 años,Noel.

Sensacional 'Death proof',no tengo palabras.

Scari Wó -

Felicidades! Siga en forma como hasta ahora!

Idaho -

Larga vida al Emperador!!

Andres G. Mendoza -

Muchas gracias por estos tres años que nos has dedicado. No se cuanto tiempo llevo leyendote, pero es el suficiente como para no poder dejarlo.

Javi -

¡Felicidades!
Estaremos por aquí mientras dure, no lo dude.

paolo2000 -

YOU ARE THE MAN !!!

Azrael -

Felicidades.
Aquí seguiremos.

Libertino -

Mis más sinceras felicitaciones, Emperador.

Alvy Singer -

La Season 4 que empieza (tras 3 añazos de consecución cósmica) sabe a TAN poco que le queremos "renewed until 2999. Minimo.

el Chiringui -

Felicidades!!! Se nota que conservas la ilusión

Dani Lebowski -

Enhorabuena Noel, espero que cumplas no solo 3 años más, sino 300.

Un abrazo.

Andrés HH -

Yo es que le felicitaría en cada post, por cada post. De verdad, felicidades.

Tones -

Felicidades de parte mía y de eunise. Es usted más titán que nunca!!!!

kalimero -

Felicidades muchachote!!! Y a seguir muchos más

Ike -

(cuatro sí, que este año se acaba enseguida)

Ike Janacek -

Cuatro años siendo lo mejor de la blogocosa entera bien merecen que brinde a tu salud.¡Felicidades maestro!

mr.forfy -

FELICIDADES! 3 años ya... yo me acuerdo siempre porque, no era hoy el Día Internacional del Blog o algo así?

Saludos y a por la cuarta temporada!