Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Twitteralia

Twitteralia

Me he hecho seguidor del primer Twitter escrito por un premio musical: http://twitter.com/mtvmoonman, en el que la icónica estatuilla de los Video Music Awards de la MTV cuenta su día a día desde hace un par de semanas. Y si pensáis que los objetos inanimados no tienen día a día, es que no conocéis a este astronauta lunar, autor de entradas como "He llegado tarde al trabajo, me he perdido mi primera reunión. Tengo un grave síndrome de los lunes". Moonman se pregunta si la Estatua de la Libertad ha ganado peso, recuerda la vez que R. Kelly cantó "Trapped in the Closet" en los VMAs de 2005 (nota mental: un post sobre "Trapped in the Closet"), se duerme en el trabajo a causa de la resaca y va a ver "Superbad" con unos colegas. Para no tener vida, su Twitter es bastante más interesante que el de muchos de mis friends humanos (no me hagáis caso: ¡Os quiero! Pero dejad de twittear chorradas. En serio. Yo soy la única persona que me gusta que twittee chorradas. Me voy a quedar sin friends. Auch).

No es, ni mucho menos, el primer caso de Twitter de ficción: ahí están, por ejemplo, los de Alejandro Amenábar, Elsa Pataki, Nicole Kidman, Tom Cruise o Zapatero. Lo malo es que todos llevan, por desgracia, mucho tiempo sin actualizar. ¿Alguien conoce algún otro Twitter falso que merezca la pena? No vale decir Edans.

6 comentarios

Noel -

Es buena, pero no es TAN buena: efectiva, pero algo previsible. No sé por qué, pero me da que le va a gustar más a los espectadores poco versados en el slasher.

mr.grieves -

oiga, y a todo esto ¿que tal wolf creek?, ¿es tan buena como dicen?

Alvy Singer -

El de BUSH es una secuela conceptual de los momentos estelares de Will Ferrel: http://twitter.com/bush.

REFO -

Me encanta la frase del Twitter de Amenábar: "También soy músico".

Un saludo.

Noel -

¡¡Jajajajajaja!!

Nacho Vigalondo -

Yo no conozco ningún twitter falso. Lo que me gustaría es hacerme uno mío de una puta vez.