Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Chicas de tebeo

Chicas de tebeo

Angelina Jolie es The Fox. "Se busca", la notable miniserie de Mark Millar y J.G. Jones, fue descrita una vez como un "Watchmen" protagonizado por supervillanos. Puede que, ahora que ambas van a ser llevadas al cine, alguien se de cuenta (demasiado tarde) de que son poco menos que inadaptables. Mientras tanto, entretengámonos con las primeras fotos de Angelina Jolie en la piel de la letal protagonista femenina de "Se busca", una experta asesina que actúa como mentora para el joven Wesley Gibson (James McAvoy), quien se acaba de enterar: a) de que su padre era un influyente supervillano; y b) de que tiene que vengar su muerte. El director Timur Bekmambetov ha decidido prescindir de los trajes de superhéroes y relocalizar el clímax final que imaginó Millar, por lo que es de suponer que se perderá gran parte del entramado referencial del cómic. En cuanto a Angelina, ha declarado en varias entrevistas que su única motivación para hacer esta película fue tener un proyecto ligero entre "A Mighty Heart" (su espectacular intento de llevarse a casa un segundo Oscar) y "The Changeling" (su primera colaboración con Clint Eastwood). Más fotos aquí.

Scarlett Johansson es Silk N. Floss. Conociendo como conocemos a "The Spirit", el seminal héroe enmascarado de Will Eisner, no es muy arriesgado afirmar que su desembarco en la gran pantalla va a estar plagado de chicas despampanantes. De hecho, ya conocemos el nombre de la primera: Scarlett Johansson, quien interpretará a una femme fatale que, esperemos, responda mucho mejor al arquetipo que su sosísimo personaje en "La Dalia Negra". Como no podía ser de otra manera, su Silk N. Floss será una secretaria al servicio del Mal (en este caso, un villano llamado The Octopuss e interpretado por Samuel L. Jackson) que le podrá las cosas muy duras a Spirit. Al final del post pediré perdón por ese chiste, pero antes dejadme terminar con la noticia: dirige Frank Miller, aunque no sea precisamente la mejor opción del mundo para dar vida al trazo clásico del padre Eisner. Ey, al menos ha decidido que no salga Ebony White...

Katie Holmes es... ¿Wonder Woman? Al parecer, Warner Bros. aún quiere estrenar esta película en verano de 2009, pese a que lleva años siendo una auténtica pesadilla para todos los que se han visto implicados en el proyecto (el último, Joss Whedon, que abandonó el año pasado por diferencias creativas con unos productores que, al parecer, no acababan de comprender su enfoque). Tras haber llegado a un punto en el que prácticamente todas las actrices jóvenes de Hollywood han sido propuestas para el papel principal, Katie Holmes parece mostrar un interés real en hacerse con él: si hacemos caso a los rumores, la esposa de The Cruiser viajó a Los Angeles para reunirse con los productores de una película que, si somos honestos, puede muy bien ser su última oportunidad de volver a ser tomada en serio como actriz. Holmes no es una extraña en esto de ser una chica de tebeo (interpretó al interés romántico de Bruce Wayne en "Batman Begins", aunque en la secuela haya sido sustituida por Maggie Gyllenhaal), pero eso no significa que sea la mejor candidata para interpretar a Wonder Woman. De todas maneras, si no lo hace Morena Baccarin, ¿a quién le importa?

Ah, sí. Perdón por el chiste malo del segundo párrafo. Aquí toda la semana.

2 comentarios

Alvy Singer -

HT NO es el único: por desgracia vemos que The Spirit será un escotado divertimento y lo mejor de este trío. Wanted tiene pinta a un desaguisado producto de acción en el que el cineasta ruso mucho talento tiene aún por demostrar.

HT -

Pero... ese papel era para Halle Berry!!!

¿O es que soy el único que ve la conexión Swordfish-Wanted?