Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Deberían haber enviado a un poeta (3)

Deberían haber enviado a un poeta (3)

Nueva imagen de "Harry Potter y la Orden del Fénix". La sexta ya está cogida, pero las esperanzas de que Tim Burton diriga la séptima se incrementan.

El resto de fotos frescas, aquí.

6 comentarios

Matias -

Que Burton diriga a Potter ha sido EL sueño de los fanaticos de Potter/Burton. Ambas cosas juntas sería el sueño de cualquier jovato lector de HP y seguidor y fanatico de nuestro extraño y querido Tim. Aunque esto haya sido un tema que se ha planteado mucho tiempo en los foros de internet, Warner Brs parece no tener interés por esto (o el propio Burton). Tengamos en cuenta que el director hace peliculas con su propio estilo, su propia mirada... generalmente no hace cosas por encargo (despejemos Planet of the Apes de nuestras mentes...). No creo que acepte dirigir una pelicula encargada por la Warner. Y vamos a ser sinceros... parece que la productora no quiere que las entregas tengan una mirada Burtonesca, aunque así deberia ser. Todas las peliculas se han tratado como "infantiles". El tercer libro, uno de mis favoritos y de los mas oscuros, se tornó en una mediocre pelicula para adolescentes... Yo creo, por lo que veo en Internet (por cierto, hay muchisimas y mejores fotos sobre la quinta) que por fin en la quinta entrega se volcaron a una estetica más seria, oscura, fría... como realmente debe ser. Igualmente hay que esperar.

Que Burton dirija la última entrega sería sensacional, el broche de oro que la saga se merece. Pero lamentablemente, sabemos que en este universo las brujas no existen.

Angalqua -

Que gran Bellatrix!!

Angalqua -

Esto se ha discutido mucho en foros de fanes... el rollo atrezzo pop de Burton mola un montón, Pero no sé, podría correr el riesgo que fuera una peli demasiado Burton y poco potterica...

Noel -

Es imposible usar más veces la palabra "posibilidad".

Lo siento. Estoy a punto de conocer la nota de un parcial y cabe la posibilidad de que haya suspendido.

Noel -

Nunca se ha discutido oficialmente la posibilidad de Burton, pero hay que tener en cuenta que ya solo nos queda una posibilidad de que alguien como Burton o Gilliam filme a Potter. El segundo parece un sueño imposible, pero el primero (con su mujer de por medio) puede ser una posibilidad que no conviene descartar por completo.

John Trent -

¿Tim Burton? Vaya noticia. No es que sea un director que me entusiasme, pese a reconocer que es un buen director y que, casi todas sus peliculas, son bastante visibles (caso curioso, entonces). Pero su estilo puede encajar muy bien a una saga como esta, viendo los caminos que esta tomando. Y es que las anteriores (o al menos la 1 y la 3, que son las que he visto) me parecen muy mediocres, y espero que, aunque sea, pueda ver una buena entrega del Harry Potter este.