Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Cosas que hacen despertar a mi Hyde interior

Cosas que hacen despertar a mi Hyde interior

"The League of Extraordinary Gentlemen: The Black Dossier" se ha vuelto a retrasar. Tendría que haber salido el 30 de mayo del año pasado. Luego se pospuso hasta el 24 de octubre. Luego se dijo que la fecha definitiva era el 10 de enero de 2007. Y ahora esto. La bestia que tengo dentro empieza a rugir y a pelear por salir: si no fuera usted un maldito genio, Mr. Kevin O'Neill, mi Hyde particular cogería el primer vuelo a Londres y tendría algo más que palabras con usted. Sé que la calidad del dibujo va a hacer que toda esta espera haya merecido la pena, pero el caso es que ya... no me quedan... más uñas... que morderme.

Ahora, algo completamente diferente: dos cosas que apaciguan a mi Hyde interior. La primera es la noticia de que James Cameron vuelve a dirigir una película propiamente dicha, tras diez años (repito: diez años) sometiéndonos a sus fans a pruebas de fe cada vez más difíciles (ya sea en forma de documentales para IMAX, tontunas sobre Marte y series fallidas con Jessica Alba). Una vez más, estamos seguros de que la espera habrá merecido la pena: leed el artículo, que es buenísimo, y descubriréis lo que pretende hacer Jimbo con el cine tal y como lo conocemos. De todas maneras, volvemos a estar en las mismas: no esperéis "Avatar" hasta 2009. Teniendo en cuenta que su última (y, para muchos, peor) película se estrenó en 1997... En fin, que no hace falta que termine la frase.

La segunda noticia de hoy que me devuelve la calma y la serenidad es, en realidad, una imagen: la portada del segundo número de "Buffy: Season 8" (oficialmente no se llama así, pero ya me entendéis), a la venta el 4 de abril... siempre, claro está, que no se retrase.

(Pincha en la imagen para verla más grande)

7 comentarios

Dr Zito -

Yo tambien los echo de menos.Que fastidio, con lo bien que suena...

Mycroft -

Tengo mono de mina harker, quatermass y compañía...
Diosssssss...

Alvy Singer -

Ni viendo el trailer veo lo de Cameron, estoy de un escéptico.... En fin, lo de Moore es desesperante. Lo que agradezco yo en mi espera (la nueva novela de Rodrigo Fresán) es que no me han puesto fechas aunque... si... ciertas letras publicadas por Global Rhytm Press eran ¿para diciembre? Sigue en próximamente... aja...

kalimero -

Con lo del tito Jimmy Cameron me pasa como con Indy 4: hasta que no tenga algo tangible, con sustancia, etnre mis manos no me lo voy a terminar de creer.

Saludos.

freddyvoorhees -

Uy, mola el Big Bad!

Noel -

Esperemos que el de Buffy no se retrase. Por cierto, se me olvidño mencionar en el post que el primer número sale a finales de marzo.

Ah, y ya se sabe quién va a ser el Big Bad. Atención:

****SPOILER*****

*
*
*
*
*
*

Amy la rata.

freddyvoorhees -

vaya, de retrasos va el asunto (bueno, uno no, pero fijo que se retrasa!). El primero.. por muy bueno que sea el dibujo... ni por asomo lo compensa! y el segundo... ya tenemos nuevo terrence Malick en el tema espacimiento entre peli y peli!!