Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Todo esto y el oso polar

Todo esto y el oso polar

La tercera temporada de Perdidos ya está tan cerca que da vértigo. Los que llevamos desde mayo haciéndonos preguntas sin respuesta y marcando el miércoles 4 de octubre en todos los calendarios veremos recompensada nuestra paciencia dentro de una semana, pero, mientras tanto, ahí van algunos datos para sobrellevar esta cuenta atrás final (por supuesto, aquí hay SPOILERS para todo el que no haya visto las dos primeras temporadas completas):

4 - Por lo que sabemos, la season premiere del próximo miércoles se va a titular "A Tale of Two Cities" (otra referencia a Charles Dickens) y va a contener flashbacks del doctor Jack Shepard, por lo que también veremos a su problemático padre, uno de los personajes más queridos por los fans. Al igual que sucedió en el primer capítulo de la anterior temporada, los guionistas no nos explicarán el destino de todos nuestros supervivientes, sino sólo el de los tres secuestrados: para saber qué demonios pasará cuando Hurley llegue al campamento y les cuente a todos lo que vio en Pala Ferry habrá que esperar no al segundo, sino al tercer episodio (la cadena ha cambiado el orden de emisión sin dar explicaciones). Así, en la segunda semana de octubre sabremos qué hicieron Sun, Jin y Sayid tras el pulso electromagnético, en un episodio ("The Glass Ballerina") co-escrito por Drew Goddard y que contará con uno de los flashbacks más lejanos en el tiempo de toda la serie (de hecho, han contratado a otra actriz para interpretar a una Sun adolescente).

8 - Vamos con el tema que realmente nos interesa, es decir, con el Triángulo: Kate, Jack y Sawyer. Hace poco pudimos ver un pequeño avance de "A Tale of Two Cities" en el que nuestro impostor favorito se encontraba encerrado en una jaula llena de extraños botones y palancas. La pregunta más obvia es: ¿dónde están los otros dos? Pues, por lo poco que se ha podido ver en los brevísimos anuncios de la ABC, Jack está en una suerte celda submarina (o rodeada de agua, al menos) y Kate... Kate lleva un vestido caro y pasea por una plataforma acompañada de los Otros. ¿A dónde pretende llegar esta gente? Veamos lo que tienen que decir los creadores en el siguiente párrafo.

15 - Según Damon Lindelof, los Otros serán el gran tema rector de la tercera temporada, al igual que el búnker y su contador lo fueron en la segunda. A finales de mayo de 2007, Abrams y Lindelof nos aseguran que ya sabremos todo lo que hay que saber sobre esta gente tan extraña y hostil, pero en los foros ya se admiten las apuestas: que si los Otros son buena gente, que si son los restos de la primera expedición de la Fundación Hanso, que si hay más de un grupo de Otros, que si el padre de Locke está con ellos, que si es todo una parábola sobre la xenofobia... De todas maneras, el rumor que está cobrando cada vez más fuerza es el siguiente: antes del parón navideño, Jack tomará la decisión de permanecer con los Otros y, por tanto, dará la espalda a sus compañeros. ¡Buuuh!

16 - Todos los personajes ya fallecidos volverán en algún punto indeterminado de la tercer temporada (aunque no todos lo harán en el mismo capítulo, ya me entendéis). Por ahora, el único confirmado es Ian Somerhalder (Boone), que aparecerá en el tecer episodio. Si os preguntáis cómo es posible que esto ocurra, recordad que no es necesario que lo haga en el flashback de otra persona: no sería la primera vez que alguien ve a un muerto caminar sobre la isla...

23 - Los guionistas anunciaron en la Comic-Con su firme decisión de hacer la serie más sexy, y eso que aún no existía la expresión Bringing sexy back (gracias, Justin Timberlake). No obstante, la cadena no les va a poner las cosas fáciles, ya que ha mandado un comunicado según el cual los actores deberán pasar más tiempo con la ropa puesta durante este año. Lo cual significa: a) que Josh Holloway perderá su principal baza actoral; b) que Charlie y Claire tendrán que apañárselas con el edredoning, y c) que nos va a ser muy difícil volver a ver los tatuajes de Jack (¡y eso que dijeron que nos iban a explicar su significado!).

42 - The Lost Experience ya se ha acabado, y yo me perdí completamente a la segunda semana. ¿Alguien me puede mandar un resumen de lo más importante? Pago en karma.

Podéis encontrar más fotos como la que acompaña al post en esta colección de Worth1000.

11 comentarios

Log -

Busque usted "The Lost Experience" en la wikipedia mismamente, ahí tiene resumen, enlaces y cositas variadas sobre el interseason.

Noel -

Buf, si es tan spoileroso no creo que lo lea: quería llegar fresco al primer capítulo, y ya me parece que sé un montón más de lo que debería (por culpa de esos foros que los carga el Diablo). Cuando vea el episodio le echaré un vistazo a la noticia, a ver si coincide: gracias por compartirla.

freddyvoorhees -

Pues ya que estamos con Lost: http://www.pizquita.com/noticia3593.html, spoiler pelin del copon por eso de que cuenta todo lo que se supone pasa en el primer capitulo de la tercera...

EKI -

Bajaros el capitulo 3x00, A tale of Survival, que hace una recapitulacion de las 2 primeras temporadas para repescar a gente que no se ha coscado todavia de lo que hay qe ver en la tele y para refrescar la memoria (como si hiciera falta!!!) de los fans.

Yo me estoy leyendo el yearbook 2006 de lost y esta increible, es un numero de la revista oficial con unas 100 paginas, entrevistas, curiosidades, etc... superinteresante...!!!

Recomendable 100%

Noel -

¡Y cerebral!

Mycroft -

No es una serie, es Lsd visual.

Alvy Singer -

¡Y yo ahora estoy rematando las cositas pendientes de la segunda! Esta vez la encadenaré, claramente, con la tercera.

kalimero -

Que llegue YA el 4 de Octubre, pero ya, ya.

Saludos.. y muy interesante todo.

Noel -

Bah, todo el mundo sabe que la única respuesta posible a todos los misterios de la isla es esta:

http://www.lostpedia.com/wiki/Chuck_Norris_%28parody_theory%29

Isco -

Esto no es una serie, es una fiebre.

Yo estoy cruzando los dedos porque aparezca de una vez el elemento alienígena por el que estoy apostando por pura cuestión de fe desde la primera temporada.

Qué quereis que os diga, hay hombres de ciencia y hay hombres de fe.

Crazy J! -

Yo he estado totalmente desconectado de Lost durante el verano pero ah sido volver a interesarme un poco y empezar otra vez esa adicción primaria que me lleva a verla.

De la Lost Experiencie le recomiendo el video de Alvar Hanso con la explicación de los números. ¿Lo ha visto verdad?

Y aquí el link del día de Lost: El polinomio Shaw-Basho.
http://gaussianos.blogsome.com/2006/09/27/el-polinomio-de-shaw-basho/