Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

B.S.O. (Especial verano)

B.S.O. (Especial verano)

Vuelve la sección preferida del bloguero perezoso que hay en mí, pero no os acostumbréis a ella: es un especial de verano. Lo cual no quiere decir que no vaya a haber otros especiales en un futuro, pero eso aún está por ver. Vamos a lo que importa: estas son las doce canciones que más están marcando mi verano, así que os las coloco aquí ordenadas como si de un recopilatorio se tratase. Algo así como "The Emperor of Ice-Cream Sessions: Summer 2006". Una cosa más: los enlaces os llevarán a vídeos insospechados, así que pinchad sin miedo.

  1. Reel Big Fish - Good Thing
  2. Cobra Starship - Snakes on a Plane (Bring It)
  3. The Raconteurs - Hands
  4. The Essex Green - Cardinal Points
  5. Panic! at the Disco - The Only Difference Between Martyrdom and Suicide Is Press Coverage
  6. Nouvelle Vague - Just Can't Get Enough
  7. Jad Fair & Teenage Fanclub - My Life Is Starting Over Again
  8. The Caesars - It's Not the Fall That Hurts
  9. blink-182 - Apple Shampoo
  10.  Even As We Speak - Bizarre Love Triangle
  11.  Say Hi To Your Mom - Angels And Darlas
  12.  The Cardigans - Choke

13 comentarios

KCXLiFe -

# blink-182 - Apple Shampoo
Simplemente genial xD
Saludos...

Overlord -

La canción de los Caesars me parece todo un himno...no paro de escucharla...

Mycroft -

El disco en solitario de Auf ser Maur es increíble, y si, tenía un grupo trubuto, Hand of Doom o algo así, en total hizo 6 o 7 versiones tremendas de los chicos de Ozzy...
Pero yo Con Melissa no soy objetivo...

Noel -

Ya, las distribuidoras están llenas de desalmados. La de Nacho ya sabía que no la iban a estrenar en v.o., pero albergaba alguna esperanza de que Ricky Bobby viniera en su idioma.

Señor Toldo -

P.D. - Al final lo peor se ha cumplido: ni Nacho Libre ni Talladega Nights han merecido una mísera copia en v.o. en Madrid, la hipocresía de las salas v.o.s. sigue persistiendo. En fin, a esperar al Santo DVD-Rip con paciencia.

Señor Toldo -

Me uno a la recomendación de TODO lo de Teenage Fanclub, no se arrepentirá ;)

Por mi parte también he hecho algunos descubrimientos interesantes, como esos Even As We Speak que versionean Bizarre Love Triangle, y el Hype Machine!!

Noel -

Está muy buena, sí. ¿Cuántas versiones ha hecho Auf der Maur de BS? ¿No tenía un grupo tributo o algo así? Yo le perdí la pista después de Hole, pero cuando estaba con Courtney la tenía en un altar.

Mycroft -

De teenage fanclub recomiendo songs from northern britain...
Por cierto que buena esta Maja Ivarsson(cantante de The Sounds, colabora en el Cobra Satrship ese...)
Por cierto que gran invento el hype machine...
Yo ahora mismo oigo sobre todo Johnny Cash. Gene, Auf der Maur(que grandes sus versiones de Black Sabbath)...

kalimero -

No conozco a la mitad de los grupos (me pondre las pilas) pero de los que conozco los que más me molan son Novuelle Vague. Sus versiones son buenisimas y esta de Depeche Mode lo es especialmente.

Saludos.

Alvy Singer -

Me quedo con Apple Shampoo y los Caesars, sin desdeñar el resto (excelente también).

¡Un saludo!

Javi -

¿Cómo que no conoce a los TFC?
Una sola palabra le voy a decir:
¡Bandwagonesque!
Grandioso disco.
Por cierto, los Essex Green me encantan.

Noel -

Pues no conozco casi nada de Teenage Fanclub (sólo esta canción y "About You"), así que seguiré tu consejo y me haré con la que me dices.

Norrin Radd -

Qué grandes e infravalorados son los Teenage Fanclub...Si hubieran nacido en los 60 estarían a la altura de los Byrds.

Te recomiendo que,si no lo has hecho aún,escuches la versión que hacen de una canción que se llama 'He'd be a diamond' de unos tipo llamados Bevis Frond.