Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Kiss me here, touch me there, hanky panky

Kiss me here, touch me there, hanky panky

Tres asombrosas historias protagonizadas por muñecas:

1) Adventures in Plastic es el blog personal de Barbie, una chica de Malibú que se define como una consagrada modelo, actriz, artista, astronauta, piloto de combate, dentista, canguro, médico, bailarina, bombero, guardacostas, enfermera, oficial de policía, cowgirl, veterinaria y asistente de ventas. Su perfil en Blogger esconde alguna que otra joya, como que su grupo preferido es Barbie and The Rockers y que las Bratz Rock Angelz son unas sucias zorras que pueden arder en el Infierno. Su blog no es la repanocha ni tampoco es nada que Todd Haynes no haya hecho ya, pero contiene algunas fotos que hay que verlas para creerlas. Chicas, ¿alguna vez os habéis preguntado qué hacían vuestros hermanos con vuestras Barbies? No, no era una recreación de la boda de Action Man: era algo muy parecido a esto.

2) Una asociación de padres impide la fabricación de una línea de muñecas basada en las Pussycat Dolls. Dos cosas: a) tampoco hace falta visitar "Adventures in Plastic" o ver "Robot Chicken" para darse cuenta de que las muñecas se prestan a todo tipo de perversiones; y b) esto me recuerda que, hace mucho tiempo, prometí escribir un post sobre las similitudes (cada vez más acentuadas) entre popstars y pornstars. Con suerte, lo podréis leer en noviembre de 2007 (como muy pronto).

3) Os presento a Fulla, la Barbie de Oriente Medio. Sus creadores dicen que la muñeca está para enseñar a las niñas árabes cómo deben vestir y comportarse (me gustaría leer el blog de Fulla). Se rumorea que el Ken árabe viene con bote de ácido opcional.

8 comentarios

Noel -

Ya he borrado el comentario repetido, Javi. No te preocupes: es que ahora Blogia va un poco mal por las noches. Debe de ser que están cambiando algo.

Javi -

Fulla es algo que se presta tanto al chiste fácil que cuesta creer que sea de verdad. Es más, me cuesta creer que no hayas hecho más chistes a su costa.
Por cierto, no sé si conoces a Anna, la asistente virtual de la web de IKEA, que responde a todas (TODAS) tus preguntas, estén o no relacionadas con IKEA. Y normalmente lo hace con una coherencia inusual en este tipo de bots. Es tremenda.

Alvy Singer -

Otro post impagable! Fulla es además subliminalmente explícita: solo una muñeca del reprimiente y reprimido mundo sexual islámico podría tener un nombre con tantos chistes a huevo para los occidentales. ¿No será una coña conceptual del creador de la "Fulla"?

¡Un saludo!

Dr.Benway -

Es que las pussycat Dolls tienen que comerse las pollas de 24 en 24.

Supongo que los padres querrán que sus hijos vayan poquito a poco :P

Noel -

Gracias. Iba a hacer un chiste con su última frase, pero iba a ser más bestia que lo del ácido. Y ya me han dicho que me he pasado con lo del ácido.

¿Veis? ¡Ahora "EEDLH" viene con AUTOCENSURA incorporada!

Hombre Lobo -

Este blog de Barbie es realmente todo un descubrimiento. Otra labor filantrópica. Es usted alguien que no se cansa de DAR.

EKI -

Pues ya podrian sacar una linea de 'juguetes' de las PCD con el parental advisory de 'Sexual Provocation Implicit' y venderlas en Sex Shops, y hacerlas mas grandes... y... es igual.

forfy -

Ya existe una línea de muñecas de las Pussycat Dolls!!! --> http://www.bratz.com/ O de hecho... ya existe un grupo pop de las Bratz!!! --> http://www.pcdmusic.com/

Y en cuanto a tu esperado estudio... conoces esto, no: http://www.liquidgeneration.com/content/showMeDaContent.aspx?cid=1503 (seguro que si...).

Por cierto, gracias por la info de Mad Monster Party y te he tenido que coger prestado el post de Hasselhoff... algo así hay que compartirlo con el mundo.