Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Olvídate de "Silent Hill"

Olvídate de "Silent Hill"

Cinco razones por las que DOA: Dead or Alive tiene muy serias posibilidades de convertirse en "Al final de la escapada" para las adaptaciones de videojuegos.

1) La trama: Cinco supernenas de diferentes países se apuntan a un torneo de artes marciales y descubren que algo huele a podrido en la organización (no está basada en Dostoievski: está basada en un beat 'em up). Mientras hacen algo al respecto, también encuentran tiempo para jugar un torneo de voleibol en bikini, organizar peleas en la lluvia que acaban convirtiéndose en un concurso de camisetas mojadas y, en general, tener serios problemas para conservar su ropa.

2) Las protagonistas: "DOA" es una película esencialmente femenina, pero no en el sentido en que lo era "Volver". Aquí, en lugar de Carmen Maura o Blanca Portillo, tenemos a actrices como Jaime Pressly ("No es otra estúpida película americana", "Torque"), Devon Aoki ("D.E.B.S.", "Sin City"), Natassia Malthe ("40 días y 40 noches", "Elektra"), Sarah Carter ("Destino final 2", "Smallville") y la versátil Holly Valance (el videclip Kiss, Kiss, ninguna otra cosa digna de mención). Todo un quién es quién de las actrices-barra-loquesea.

3) El director: Corey Yuen, co-director del primer "Transporter" y uno de los mayores expertos en cine de artes marciales en activo. Es de esperar que Yuen se conozca a la perfección las dos entregas de "Los Ángeles de Charlie", auténticas estrellas que, a buen seguro, guiaron sus pasos durante el rodaje.

4) El trailer: Pinchad aquí. Hay tantas clases de belleza contenidas en él que la primera vez que lo vi pensé que iba a llorar. Lo mismo me pasó con el póster.

5) Esta secuencia: Pinchad aquí. Holly Valance les pega una paliza a unos tíos mientras se pone el sujetador. No tiene sentido y, por lo tanto, también es genial.

Página oficial (en alemán) y colección de fotos.

19 comentarios

KCXLiFe -

y yo ke ya vi silent hill xD.....a esperar......la escena de sujetador O_o...

Noel -

Ya, ya...

Alora -

YO te digo lo que hacemos en los vestuarios: vestirnos, tal y como su nombre indica.

Noel -

¡Hola! Algún día nos tendréis que contar qué demonios hacéis en los vestuarios. Seguro que supera con creces nuestros pensamientos más fantasiosos...

saricchiella -

:O Flipo. La de cosas que se pueden hacer con lencería resistente. De todas formas, tampoco tiene tanto mérito... con maniobra de despiste "uy-que-me-quito-la-toalla" ya podrá, la amiga ¬¬

De todas formas, la teoría del Señor Toldo me confirma lo que ya sospechaba... nunca fui de las buenorras del instituto. Y visto el entrenamiento que lleva, no creo que hubiera sido capaz :S

pd.- cielos... te he leído antes pero es la primera vez que comento aquí... hola!! ^^

Noel -

Ya, es que la saga "DOA" caló sobre todo por las luchadoras, la única razón por las que sus fans acérrimos seguían comprándolo.

Y por la que compraron el de voley, claro.

Dr.Benway -

Pues estoy encantado porque se han llevado lo mejor del juego: las tías evidentemente, dudo que a alguien le interese ver una adaptación del Max ese o como se llame que parecía Darío Silva.

Lo del voleyball está también muy bien porque después del de lucha salió para XBox el DOA Extreme Beach voleyball.

Esperando Torrent

Anónimo -

Jaime Pressley es candidata a n Emmy por su papel de Joy en "My Name is Earl".

Si ya era grande en "No Es Otra Estúpida Película Americana" en Earl se sale asíq ue en este clásico instantáneo seguro que roba escenas como quiere.

Ike Janacek -

Erm...
Las 4 y 20 de la madrugada y acabo de ver una de Bergman en el ordenador (nada menos que "El Séptimo Sello")... ¡¡¡y de repente entro aquí y me topo con esa escena!!! :O
Gracias, snif, g-gracias...

WGV -

En fin, la democratizacion de internet es lo que tiene, si al final todo sera de culto, y todo sera reinvindicable. Al menos Uwe Boll se cree lo que hace.

Norrin Radd -

¡¡¡Grande!!!!

Noel -

Yo me alegro de haber podido enseñarte el sendero. Me considero a mí mismo un filántropo, porque esto por dinero no lo hago.

Hombre Lobo -

Te confieso que ni siquiera tenía idea de la existencia de esta película. Como me alegro de haber pasado por aquì hoy.

"I was blind but now I see"

Señor Toldo -

De Holly Valance también habría que recomendar el videoclip de Naughty Girl. Pero bueno, viendo el impresionante clip del sujetador queda claro que esta película va a ser una must-seen. Así que era verdad eso de que las tías buenas jugaban con las toallas en sus vestuarios... ¡qué manejo!

EKI -

creo que el actrizbarraloquesea podria ser un "actrizbarrabombshell".

PIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES

Alvy Singer -

La secuencia del sujetador vale toda la película por lo que veo. Pasará a la historia del cine delirante.

Tones -

Solo alguien con el sentido estético agresivamente mutilado puede negar que esta va a ser la mejor y más bella película del año. Quizás de varios años. A mí no me miren: si siguieran haciéndose secuelas de Los Angeles de Charlie no tendría que decir estas cosas.

forfy -

"Holly Valance les pega una paliza a unos tíos mientras se pone el sujetador. No tiene sentido y, por lo tanto, también es genial." Como el juego! Que le den a Silent Hill que es un coñazo de película! D.O.A!!!

Uruloki -

Otra fabulosa adapatación de juego al cine que deberemos ver... o quizás alquilar... incluso probablemente descargar... puede que ni eso :D

La escena del sujetador es sencillamente escalofriante!