Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

(No es) Otro corto con niños

(No es) Otro corto con niños

¿Sabéis que existe una cosa peor que tener un examen un sábado? Sí: tener un examen un sábado... por la mañana. A las 9 de la mañana, para ser exactos. Y lo peor de todo es encontrarte con que el viernes a mediodía aún no has estudiado lo suficiente, pero vamos, que ni por asomo. Como muy bien habréis deducido, esta es la peliaguda situación en la que me encuentro en estos momentos. Ah, amigos y vecinos: la vida es una mierda...

Desde luego, si esta noche no tuviera ya un plan tan sensacional como encerrarme en mi cuarto con litros de Coca-Cola y libros de texto (un viernes por la noche: ¿¿hay algo más patético??), tengo muy claro a dónde iría: a los cines Verdi, donde a las 21 horas se proyecta el cortometraje "Otro corto con niños" (ver foto de arriba), de Darío Adanti y Federico Sacco. Por si este corto protagonizado por Jorge Riera y Marta Belenguer no fuera motivo suficiente para correr a los Verdi, también pasarán "La leyenda del Actimel" (un título insuperable donde los haya), de Sacco y Flor Efron. En fin, si algún lector de Madrid va a ir esta noche, he aquí mi mensaje para él: tómate una a mi salud, bastardo con suerte.

En otro orden de cosas, lo de ayer me dejó exhausto, así que me voy a tomar el fin de semana libre. Cuatro posts en un mismo día no es una cosa ni medio normal, y si a eso le sumamos el hecho de que voy a entrar en fase Fiesta Loca desde el preciso instante en que entregue el examen, pues comprenderéis que deje reposar el blog durante estos dos días. Sin más, nos vemos el lunes, con la tercera entrega de la serie "Blockbusters '06" (si tenéis mono de mutantes, Mr. Forfy os ayudará). ¡Sed buenos!

10 comentarios

Noel -

Cromer, el problema es que esta profesora, como muy bien dice Sunes, no es humana: es un cyborg (modelo Terminatrix) enviado desde futuro para cumplir una misión educativa implacable. Los días de vacaciones no significan nada para ella: un día de fiesta y uno de diario tienen el mismo número de partículas. Estructuralmente, no hay diferencia.

cromer -

Tenían que quitar un día de vacaciones por examen puesto el sábado a todos esos profesores, ya verías como los ponían todos por semana jejeje.

Sau2

La-Ruina -

Suerte, tío.

Sunes -

¿Por qué todo el mundo habla de esos cortos? Sólo se podían ver ayer?

Por cierto, totalmente de acuerdo contigo sobre el examen. María Antonia Paz es una zorra. Hacer un examen a las 9 horas es de mal gusto.

forfy -

Gracias por la reseña! A modo de offtopic te invito a pasar por mi página, te dije que te tenía una sorpresa y ya la he posteado! Espero que no lo tengas!

Señor Toldo -

Euh... no sé si decirlo >:) pero yo fui ayer, prácticamente de rebote. Lo malo es que como no conocía a nadie y debido a mi asocialidad innata no pude participar del seguro ágape que habría después de la proyección (bueno, eso y que también había quedado en otro sitio).

Sobre los cortos, el de Adanti y Sacco, Otro corto con niños, me encantó. Es una delicia de diseño y vestuario. El del actimel me pareció mucho más regulero, eso sí. Le faltaban varios pulidos... y desarrollo.

Bueno, el caso es que espero que el examen haya sido próspero ;) y que disfrute del descanso. Como se le ocurra primero ver la finale de Lost no podrá dejar de darle al coco y adiós relax, aviso!

kalimero -

He tenido muchos examenes el sabado por la mañana y puedo corroborar que son un acto criminal.

Suerte con el susodicho y que la fiesta posterior sea grande si ha salido bien y más grande todavía si ha salido mal.

Saludos.

Norrin Radd -

Un corto con la participación de Darío Adanti me suena interesante.Geniales sus colaboraciones con Jordi Costa(en el libro 'Vida mostrenca' por ejemplo).

¡¡Ánimo a todos los estudiantes!! Yo ya pasé por esa época(era bastante vaguete,había demasiada cultura popular de la que atiborrarse como para contentarse con sólo estudiar).

Un abrazo,troncos.

Javi -

¡Adanti en un corto¡ ¡Con Riera¡ Eso HAY que verla.
Que le sea leve el examen y grande la fiesta, caballero.
Y Alvy, no se estrese con el selectivo. Le habla uno que lo pasó el año pasado (con nota aceptable) sin pasarlo mal para nada (los mejores momentos del curso pasado fueron precisamente en la selectividad).

Alvy Singer -

El trabajo de Adanti unido al talento de Riera, puede ser un resultado apabullante...

Los que no vivimos en Madrid sentimos algo de su desidia, y disfrute de su merecido descanso tras el examen. A algunos todavía nos queda "LA PRUEBA DE FUEGO" (conocida como selectividad.

¡Un saludo!