Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Spameo lunático

Spameo lunático

Un poco de autobombo: mañana salgo en la prensa. Concretamente, en la recién nacida sección "A la última en la Red" de La Luna de Metrópoli, el suplemento para el fin de semana del diario "El Mundo". Por supuesto, muchas gracias a la fenomenal responsable de la sección, Mónica Escudero, por concederle semejante honor a este humilde blog.

Perdonan si este post es un poco soso, pero es que yo no soy Santiago Segura. O sea, que me siento increíblemente mal haciendo autopromoción. Mañana os prometo la segunda entrega de la serie Blockbusters '06, que me está llevando más tiempo del que pensaba... No digo más.

13 comentarios

Noel -

Falta una 'w':

http://www.wwtdd.com

Keoops -

Este 'link de Noel' a www.wtdd.com no lleva a ningún sitio interesante, es una errata?

Enhorabuena y un saludo

Monique C´est Moi -

Claro, como que Tom Hanks es muy guapo.

:)

Noel -

Gracias, muchachos.

No creo que lo de la portada fuera una buena idea: ¡no habrían venidido ni un ejemplar!

forfy -

Ya vengo con el Mundo bajo el brazo. Te tenían que haber puesto de portada y no al código da Vinci... Enhorabuena y sigue así que somos muchos los interesados en versiones de Smells like teen spirit para ukelele!

Señor Toldo -

Uy, pues ya ves, Arcadi Espada tenía blog exitoso y le acabó fichando El Mundo... yo que usted me andaría con cuidado, nunca se sabe cuando Pedrojota puede llamar a tu puerta...

Jejeje... enhorabuena!!

Jose -

¿Se nos va a hacer famoso, Sr. Ceballos? Se lo merece, sin duda.
Saludos!

Mycroft -

Enhorabuena!

Noel -

Hombre, Alvy, entíendeme... A mí me gustaría ser exiotoso, tener groupies y todo eso. De hecho, creo que me quedo sólo con las groupies.

Monique, he encontrado un enlace muy remótamente parecido, pero no es La Luna. Gracias por el enlace: no conocía esta iniciativa. Y sí, siempre es la nieve, aunque antes había una que preguntaba cuántos dedos hay en una mano humana (y no valía poner "depende").

Decar, en serio que no me gusta. O si. No sé. Lo que es seguro es que se me da muy mal...

decar -

mentira
te encanta el autobombo. Lo que pasa es que te horroriza que sea demasiado evidente.
Un Saludo y felicidades a tu ego. :_)

Monique C´est Moi -

Los del anti-spam sólo tienen una pregunta? o es que a mí siempre me sale la misma, la de la nieve?

Monique C´est Moi -

Has encontrado la sección en La Luna on line? no, verdad? lo estuve buscando un buen rato y no hubo manera, no me digas que está por que entonces es que estoy peor de lo que pensaba... tu "humilde blog" está muy bien, tio, si hubiera sección española aquí http://2006.photobloggies.org/ te presentaba.

Alvy Singer -

Lo mejor de este blog sobre la cultura pop es que no busca ser exitoso. Lo cual garantiza su interminable inteligencia que seguirá siendo reconocida....

¡Un saludo!