Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Anuncios desde el Infierno

Anuncios desde el Infierno

A veces, la publicidad puede dar miedo. Mucho miedo. Gracias a The Ultimate Insult, podemos acceder al minuto televisivo (parece ser que esto se emitió por televisión) más terrorífico que vuestras mentes puedan concebir. En serio, esto es "El resplandor" de los anuncios de muebles. No obstante, si pensáis que la tele local no puede emitir una insania mayor, estáis muy equivocados: este otro anuncio es un viaje sólo de ida a los mismísimos abismos de la mente humana. De modo que estáis avisados.

En caso de que aún conservéis vuestra cordura más o menos intacta, echadle un vistazo a los anuncios de la nueva campaña de Adidas, ridículamente titulada Adidas Adicolor. Son muy cool y todo eso, pero yo aún no puedo quitarme de la cabeza la voz del tío de los muebles...

5 comentarios

Azrael -

No puedo dormir me mata el vendedor de muebles No puedo dormir me mata el vendedor de muebles No puedo dormir me mata el vendedor de muebles No puedo dormir me mata el vendedor de muebles No puedo dormir me mata el vendedor de muebles No puedo dormir me mata el vendedor de muebles No puedo dormir me mata el vendedor de muebles No puedo dormir me mata el vendedor de muebles No puedo dormir me mata el vendedor de muebles No puedo dormir me mata el vendedor de muebles No puedo dormir me mata el vendedor de muebles No puedo dormir me mata el vendedor de muebles No puedo dormir me mata el vendedor de muebles No puedo dormir me mata el vendedor de muebles.

kalimero -

Las Adidas Adicolor molan un monton. De niño tenía unas y eran la caña. Me alegra que vuelvan.

Pd: el anuncio de los muebles no he tendio huevos de verlo jejeje

Crazy Japan! -

Treinta segundos de spot que dan más miedo que dos horas de cualquier película. Y ese número de teléfono con tantos "6" no hace sino inquietarme aun mas...

Ike Janacek -

¡¿I-i'm back?! Me encuentro en un estado lamentable de congoja existencial tras ver esto...creo que me he orinado encima...