Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Fragmentos góticos

Fragmentos góticos

"El Monstruo de las Galletas fue el primer chico malo del que me enamoré. Adoraba su desatada capacidad para el placer. Le gustaba mucho consumir galletas y no le importaba quien se enterase. Si no había galletas a mano, él se comía hasta un círculo de cartulina si tenía que hacerlo. Se comería ese círculo de cartulina sin avergonzarse. Estaba tan preparado para lo que surgiera que se hubiera comido la Luna si hubiese podido llegar hasta ella. El alcance de su deseo era infinito y glorioso".

- Cookie Monster was the first bad boy I ever loved, de Amelia G. (BlueBlood.net).

"El coche la atropelló, y por un instante no hubo dolor, sino solamente una curiosa y caliente sensación de ingravidez mientras ella giraba sobre el capó negro y abollado. El parabrisas salpicado de bichos inundó su vista, y la cara del conductor al otro lado parecía enorme y distorsionada, muy pálida, con el pelo verde como el fuego químico y unos labios sangrientos y agrietados (...) Y después nada salvo un frío plástico negro que la asfixiaba, aboliéndolo todo".

- Roadkill, de Christa Faust (Gothic.net).

"Angel frunció el ceño y empezó a preguntarse por qué, pero después ya estuvo dentro, con sus caderas pegadas contra las de Spike, y su cerebro dejó de pensar en cualquier cosa que no fuera en el contacto. Sus labios se volvieron a encontrar con los de Spike, rodeando los bordes, y ya no había presión ni nada que no fueran ellos dos. El mundo se fundió en un atardecer de color añil mientras sus cuerpos encontraron el ritmo de antaño".

- Judge Me, de alguna fan salidorra (The Clockwork Vampire). 

"Él (Lobezno) y Gambito habían sido enviados a Sleepy Hollow, al norte del estado de Nueva York, para investigar la desaparición de uno de los viejos compañeros de universidad del Profesor X (...) La propietaria era una chica con los ojos de color avellana, una larga melena de pelo negro y un oscuro sentido del humor. Había llamado al lugar "Motel Bates". Con unas letras de neón más pequeñas bajo el cartel, ella había añadido Alquileres tan bajos que creerás que estamos locos".

- More Than Evil Remains, de ZzoaozZ (Katronico’s Library).

5 comentarios

boy -

Diossss, Noel...que penosamente condescendiente, joder.
La gente escribe para disfrutar, porque necesita escribir...o porque le da la gana. no hay más. Es muy respetable.
Y...me temo que Angel/Spike follando no son slash...son CANON
Un saludo

Noel -

Je, je, pues eso no estaría mal... Hombre, el slash no es malo de por sí, pero cuando uno se encuentra con la milésima noche de amor entre los miembros del grupo Franz Ferdinand (http://community.livejournal.com/slacken_ties/) o entre Hermione y Ginny, pues uno ya se empieza a cansar...

Anónimo -

Hummmm... Slash fiction... Un Slasher persiguiendo a tus personaljes menos preferidos... hummmm

Noel -

Bueno, yo no sé qué decirte, amigo Alvy... Como autor de fan fictions (si es que a \"What if...?\" se le puede llamar así) no soy el más indicado para hablar, pero creo que son un medio muy propicio para el solipsismo y la autoindulgencia. Como los blogs, pero con más pretensiones literarias.

Me parece especialmente ridícula la slash fiction, de la que arriba hay un ejemplo paradigmático (el relato de Angel y Spike). Utilizar las posibilidades que ofrece un medio tan a priori interesante como el fan-fic para limitarse a imaginar relaciones sexuales entre los protas de tus series favoritas me parece algo absurdo. No digo que no haya fan fictions excelentes, pero están muy dispersos entre tanta mediocridad.

Alvy Singer -

Estos jóvenes vástagos son la pura y dura realidad de la neo-literatura popular.

¿A que espera una editorial con huevos a publicar las mejores fan-fictions?Ah si los derechos de autor....

¡Un saludo!