Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

It's the right thing to do (and you know it)

It's the right thing to do (and you know it)

Los adictos a la Coca-Cola tenemos dos nuevas razones para alegrarnos y seguir consumiendo cafeína. La primera es el lanzamiento de una nueva modalidad de refresco, la Coca-Cola Blāk, una combinación de las dos bebidas más adictivas del planeta (la soda y el café) que, sin duda, ha salido del laboratorio de algún científico malvado. La bebida, que empezó a comercializarse en Francia antes que Estados Unidos, está obteniendo unos resultados bastante mejores de los esperados, por lo que The Coca-Cola Company tiene pensado lanzarla en todo el mundo antes de finales de año. De todos modos, mucho me temo que esto no es nuevo: una vez más, Pepsi dio antes el primer paso.

La segunda gran noticia relacionada con Coca-Cola es que por fin podemos ver el esperado anuncio de Jack White, que ha compuesto uno de los mejores jingles televisivos que se han podido escuchar en años ("Love is the Truth"). Como veis, el anuncio recuerda un poco (bueno, en realidad recuerda un montón) a los vídeos que Michel Gondry ha rodado para los White Stripes, pero lo cierto es que el director de "Human Nature" no ha tenido nada que ver con el asunto: la responsable se llama Nagi Noda, que en este sensacional clip ha perfeccionado una idea que ya estaba presente en su vídeo "Sentimental Journey", para la cantante japonesa Yuki. Por cierto, que White no es el único músico que prueba suerte en otro medio: hoy se ha sabido que el Festival de Cannes de este año cuenta en su sección oficial con "Fast Food Nation", en la que Avril Lavigne intentará demostrar que puede actuar mucho mejor que en el vídeo de "Nobody’s Home". Si los escuadrones de la muerte de McDonald’s lo permiten, claro.

4 comentarios

Steam Man -

Genial, me encanta la imagen y todo! Emborrachamiento solo de coca-cola.

Saludoooooooooooooooos!!!!!!

Alvy Singer -

Sigo ausente de Almodovar (no soy demasiado seguidor de sus films) aunque la del Kelly Richards ese pinta muy bien eh, aunque un poco rara ¿no?

¡Un saludo !

Noel -

Yo aún no he visto la peli: ¿merece la pena?

Creo que también va a Cannes una que se llama \"Southland no-sé-qué\". ¡Parece que tiene buena pinta! No sé, voy a informarme un poco de esa peli.

La-Ruina -

Y Almodóvar compitiendo en Cannes, hrmmm...