Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Publicidad inteligente

Publicidad inteligente

SmitHappens, ¿qué sería de nosotros si no existieras? Además de proporcionarnos nuestra dosis diaria de rumores calientes, vídeos de casi-deportes, chicas FHM, noticias extrañas y Paris Hilton, esta imprescindible página también nos descubre otros blogs igual de deslumbrantes, como es el caso de Save Manny. Si fotos como esta o esta no nos suficientes para que coloquéis la web del tal Manny en vuestra sección de Favoritos, aquí tenéis otro aliciente igual de irresistible: siete maneras de utilizar en el trabajo lo que hemos aprendido en "24" (número 3: a veces tienes que secuestrar a los hijos de tus compañeros para lograr tus objetivos).

Vale, retomo el hilo: lo que quiero enlazaros hoy es esta galería de anuncios impactantes que ha recopilado SmitHappens para nuestro deleite personal. El cartel de Burger King que tenéis aquí arriba es una buena muestra de las excelentes campañas que viene realizando este gigante multinacional desde hace algunos años, además del ejemplo más diáfano de que la comida rápida y el sexo soterrado (que no subliminal) son una auténtica combinación ganadora. Los anuncios de Nike, Tabasco (¿cómo no se le había ocurrido a nadie hasta ahora?), Harley-Davidson y Mini también son fascinantes, pero no hay duda de que el cartelito de seguridad vial es el plato fuerte de este enlace. Y hablando de cosas fuertes, tenemos un nuevo neologismo que añadir a nuestro vocabulario: assvertising, una nueva manera de hacer publicidad, simple a la par que condenadamente efectiva.

8 comentarios

KATRINA -

MAGNIFICOS, GENIALES, WOW!! SIMPLEMENTE, AUNKE TIENES DOBLE SENTIDO, JEJE , WENO ESO ES LO IMPORTANTE

cromer -

Simplemente geniales, te recomiendo esta que yo tengo entre mis favoritos, http://www.coloribus.com/

Sau2

Azrael -

Por cosas como esa me gusta tanto Pink ^-^

Noel -

Sunes, el libro de Lethem es una bomba: ¡nunca falla! Si no lo has leído ya, hazlo cuanto antes.

No conocía la página, C.J. (y eso que sale lo del \'assvertising\'): ¡muchas gracias!

Mario, tienes razón: lo de la inmunidad lo han utilizado t-o-d-o-s los malos realmente importantes (bueno, salvo los fanáticos religiosos). Aunque creo que la única que la ha aprovechado realmente ha sido Mandy...

Javi, la recuperación del rey ha sido una de las estrategias más geniales de la historia de la publicidad moderna. Creo que tengo una idea para un Top 10...

Javi -

No puedo entrar en la página de los anuncios, pero coincido plenamente en lo que dices de las campañas de \"Burger King\". Los anuncios que pasan ahora por nuestras teles (sí, esos del rey que da tan mal rollo), no sé si son de una campaña global o nacional, sólo sé que son MUY buenos.

Mario -

\"If you get arrested, no matter how large or small the crime, just pretend like you have some valuable information and agree to give it up only under the condition you are given full immunity signed by the President. Don\'t worry they\'ll get him on the phone\"
tiene más razón que un santo

Crazy J! -

Jack Bauer way of life ;-)

Ah, y puede que lo conozcas pero este blog también recopila anuncios de lo más interesantes. Saludos!

http://creativecriminal.blogspot.com/

Sunes -

Buenísimos los anuncios, me ha gustado mucho el anuncio antitabaco y el de seguridad vial. A ver si aprende la DGT. XD
Por cierto, te agradezco la recomendación que pusiste en el blog de \"Cuando Alice se subió a la mesa\", lo he regalado y ha encantado.
Saludos!