Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Cómete la zanahoria. Activa el ovni

Cómete la zanahoria. Activa el ovni

Dios santo. Había oído rumores, pero esto es demasiado. Hapland 3 es aún más endiabladamente complejo que todos sus predecesores juntos, una auténtica pieza de orfebrería concebida para tenernos horas (h-o-r-a-s) delante del ordenador. Todo el que se quejara de que los puzzles de los juegos Flash son estúpidos y sencillos tiene aquí dos tazas. Bien hermosas. Esperándole.

Ahí van unas cuantas de pistas que espero que os ayuden: en las ramas del árbol de la izquierda hay una araña escondida. De la ventana cae una zanahoria. Combinad los movimientos del cuervo y la araña para liberar una escalera en el árbol del centro (creedme: funciona). Y... esto es sólo el principio. Volved por aquí para leer una crítica completa del juego cuando me lo haya terminado. Es decir, volved por aquí en alrededor de las navidades de 2009.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

nathali -

ok tengo un truquillo para hacer desaparecer la bomba que esta sobre la casa cliquean en las hojas del arboly sale una pelota automaticamente INMEDIATO dan click a la rama derecha que esta debajo de las hojas y la pelota se desvia y cae sobre la granada y la hace explotar, posteriormente le dan click al wey de la palanca hasta que salga la granada roja al wey que esta arriba le dan click y lo colocan del lado derecho de la granada para que la lanze hacia abajo y quitar la pelotita verde el interrumptor.explota. y le dan al wey de la palanca hasta que salga la flecha roja le dan click al wey y le dan click al la tapaderecha de la caja para que se pare cerca del ovni. le dan click al interrumptor y el ovni se encience le dan click al ovni y se lleva al monito arriba de la casa pero aun no se por que lo mata una vez que lo pone arriba de la casa

jennifer -

no saco la escalera y no puedo pasar al ovni ojala y me dieran mas trucos

Israel -

Gracias por sus comentarios que son de gran ayuda para quienes empezamos en esto, no dejaremos de pensar en las soluciones a los proximos hapland que vengan!!!
Israel, de Veracruz, México.

Noel -

Yo sigo siendo incapaz de derribar el ovni.

No habrá trucos, ¿verdad?

REFO -

Pues gracias a Yonquis, que si no me sigo viendo toda la semana como un gilipollas perdiendo el tiempo. Iba a postear sobre esto mismo, pero como no encontraba la solución no lo hice.

Una vez más, me sentí estúpido ante una prueba de destreza.

guimi -

Tras muchas HORAS, encontré la solución:
http://www.yonkis.com/imagenes01/solucionhapland3.htm
Pero no os preocupeis, incluso con la solución necesité muchos para terminarlo.

Moonsa -

Descolgué la escalera, pero mejor paro o no haré nada en todo el día! :D

Señor Toldo -

¡¡No dejaré que Hapland arruine mi vida por tercera vez!!

...


Así que una escalera, ¿verdad?

Alvy Singer -

La verdad es que los juegos Flash pueden ser un enigma. Lo acabo de probar y mi mente sigue en off, por lo que quizás espere a mi (aún lejana) crisis de los 30, o 40 para pasarmelo....

¡Un saludo!

PD: En mi primera y fatídica partida, un alien mató a uno de estos tipos negros, sonó una campana... y....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres