Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Blade TV

Blade TV

Ya tenemos las primeras imágenes y el teaser de la esperada teleserie "Blade", basada (no creo que haga falta decirlo) en la trilogía cinematográfica escrita por David S. Goyer, que tan bien nos lo hizo pasar con las dos primeras entregas... y tan jodidamente mal con la tercera, una auténtica estaca en el corazón para los fans. Antes de entrar a valorar este primer avance de la serie, hablemos un poco de lo que puede sucederle a un guionista/director ambicioso que acaba de perder el norte: poco antes del estreno de "Blade Trinity", Goyer declaró su intención de realizar un spin-off cinematográfico de los Nightstalkers (es decir, aquellos ¿personajes? que interpretaban Jessica Biel y Ryan Reynolds) antes de hacer frente a un hipotético y colosal "Blade IV", que teóricamente debería cerrar la saga de forma espectacular. Ejem. Ni que decir tiene que, tras el estreno de la película, lo único que pudo negociar Goyer para mantener con vida al personaje fue una serie de televisión.

Ojo: el paso del vampiro de Marvel a la pequeña pantalla no tiene por qué ser, necesariamente, algo malo. De hecho, es posible que fuera lo mejor que le podía pasar al personaje, tal y como estaban las cosas (ese Drácula con pinta de portero de discoteca... ¿Es que nadie se dio cuenta de lo que estaban haciendo?). No obstante, este teaser no es todo lo espectacular que debería, fundamentalmente porque: a) nos va a costar mucho separar a Blade de Wesley Snipes; b) esto se parece mucho a un sucedáneo de "Buffy"; y c) es una producción de Spike TV y, inexplicablemente, NO SE VE NI UNA SOLA CHICA EN BIKINI (aunque, por otro lado, puede que no encajen muy bien en una serie de vampiros). Habrá que esperar hasta junio para ver el resultado final, pero dudo muchísimo que nadie le vaya a quitar jamás a Buffy Summers el título de cazavampiros catódica por excelencia.

3 comentarios

Noel -

Morri: No veas "Balde Trinity": es lo más parecido al dolor testicular que uno puede experimentar en una sala de cine. O viendo un DVD.

EKI: ¿Salma Hayek en "Abierto hasta el amanecer" cuenta?

EKI -

Vampiros y chicas en bikini. ¿como puedes decir que no encajan? ¡¡¡Son como el pan y la nocilla!!!

morri -

Solo vi las dos primeras de Blade, pero no pienso ver la tercera. Y estos posts me hacen pensar igual, la serie como que tampoco la tocaré xD