Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Gorilas en cuatricomía

Gorilas en cuatricomía

Comic Book Gorillarama es La Página Web Que Hay Que Visitar en un día como hoy, víspera del evento gorilero internacional (ya veréis mañana, ya...). Su responsable se enorgullece de poseer la mayor colección de tebeos con primate (preferiblemente en la portada) que jamás haya visto un ojo humano, aunque también es cierto que prima el cómic añejo sobre las últimas manifestaciones gorileras en cuatricomía. O sea, que no esperéis encontraros por allí con los ínclitos King Solomon y Weeping Gorilla, ni tampoco con el tercer número anual de la "Justice League of America" (del que os pongo un detalle de la portada a mano derecha y un enlace como una catedral aquí mismo).

Puede que lo más atractivo de CBG, además de esa portada en la que un gorila acecha a Jimmy Olsen, sea su recopilación de parodias de King Kong publicadas en la revista "MAD" (que, como sabréis, es la responsable de toda esta avalancha de posts sobre animales rudos y peludos). Si os gustan las historietas de Don Martin y Sergio Aragonés que allí figuran, lo más probable es que queráis pasaros por el FocoBLOG y ver el merecidísimo homenaje que John Tones le está rindiendo al primero. Y, para terminar, Forfy nos recomienda que profundicemos más en la onda Jimmy Olsen con estas dos asombrosas portadas: el ejemplo más diáfano de lo que son capaces de hacer unos guionistas de cómics en horas bajas. Muy bajas.

1 comentario

Mycroft -

Ufff ese batman simiesco...disculpe que no comente muy activamente esta semanita especial, pero a mi los gorilas me dan algo de mal rollo