Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Fenómenos de la Red

Fenómenos de la Red

En el último Saturday Night Live de 2005 ocurrió algo absolutamente imprevisible: la muy publicitada visita de Jack Black como presentador invitado de la noche se vio ampliamente superada por un sketch del que nadie había oído hablar... pero que en menos de una semana se ha convertido en un fenómeno internáutico a nivel global. Se trata de Lazy Sunday (también conocido como "The Chronic-WHAT-cles of Narnia Rap"), un magistral falso videoclip que narra, en clave épico-rapera, un acontecimiento tan cotidiano como la decisión de dos colegas de ir a comer pasteles y al cine en una tarde de domingo. Puede que sobre el papel os parezca una tontería, pero hay que verlo para creerlo: esto va a pasar, desde ya mismo, al Libro de Oro del "SNL" (y eso, amigos y vecinos, está muy lejos de ser moco de pavo). Pero aún hay más: Boing Boing (¿qué haríamos sin él?) nos cuenta que los tipos detrás del corto son tres cómicos que empezaron a colgar sus creaciones en la Red gracias a una licencia de Creative Commons, fichando más tarde por la NBC para crear este cortometraje digital (tal y como lo bautizó el programa) y, esperemos, muchos más. Y es que un rap que contiene frases como I love those cupcakes like McAdams loves Gosling podría perfectamente suponer el comienzo de una nueva era para la comedia televisiva.

Y hablando de fenómenos internáuticos... Escolar.net nos descubre esta foto de Mazinger Z dándose un paseo por la Gran Vía. Su autor es un habitual de los foros de 3DA Forums, que se hace llamar Josemaya y tiene rango de novato... aunque creo que todos coincidiremos en que ese rango se acaba de quedar obsoleto.

6 comentarios

Señor Toldo -

¡¡Cojonudo el rap!! Muy duro sería eso de elaborar un Libro de Oro del SNL, hay cada joya...

EKI -

La foto del Z la descubrimos durante una fiesta que hicimos en el despacho donde hacemos la revista de la universidad, y precisamente esa tarde le estábamos hablando a un chico colombiano que se llama 'Zergio' o 'Zeta' que le ibamos a hacer una camiseta con el Mazinger XDXDXD cuando vimos esto, resultó supertronchante XDXDXD cuenta que si además nos habíamos bebido entre unos 30 unas 180 cervezas y además teníamos más provisiones...

j-vol -

Pedazo de foto!! No tiene el copyright?? LA pillo para mi salvapantallas y colgarla por ahí!!Quiero una pateando Colon o la torre agab , en Barcelona

Noel -

No sé si una película de Mazinger Z sería buena idea: al igual que ocurre con los Transformers, los precedentes no son muy ilustres y la nostalgia es capaz de cegar al fandom.

Pero la de los Transformers tiene a Michael Bay: a mí, con eso me basta.

Mycroft -

Jo, que gran foto de mazinger...

Alvy Singer -

TRANSFORMERS, KING KONG....

¿A que esperan para MAZINGER Z: the movie ? O Ultra-Man....

Un saludo!