Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Kellyrama (Nº 9)

Kellyrama (Nº 9)

1. Este mes de noviembre ha sido especialmente aburrido en el Universo Rich Kelly: con "Domino" estrenada el mes pasado y "Southland Tales" en fase de post-producción, las noticias han sido lentas, muy dosificadas y no demasiado interesantes. Los foreros de Richard-Kelly.net tampoco es que se hayan devanado los sesos intentando formular teorías llamativas: con deciros que la discusión más remarcable giraba en torno a un rumor (falso) de que Mandy Moore se desnudaría en "ST"... Ha habido, no obstante, un par de cosas que han mantenido vivo el hype: la primera de ellas ha sido la publicación en la revista Giant de un avance de la primera novela gráfica que Kelly ha guionizado para prologar su segundo largometraje. El dibujante elegido ha sido Brett Weldele, comentarista habitual de los foros desde que le dieron el trabajo y ferviente admirador de "Donnie Darko" (¿quién no lo es?): si estas viñetas pueden ser consideradas como un primer vistazo al look visual que va a tener "ST", hay que decir que esto va a ser increíble. Y es que una película (y un cómic) que incluye la combinación desierto + drogas alucinógenas + The Rock está destinada a arrasar como si de un Katrina cinéfago se tratase. Más sobre el señor Weldele en su blog.

2. El segundo gran evento del que os hablaba ha sido el chat con Abbey McBride, Gianna Luchini y Michele Duret, tres actrices secundarias de "ST" y miembros del grupo cómico The Mechanicals, del que Kelly es fan confeso. Aquí tenéis una transcripción del asunto: las tres chicas son increíblemente divertidas, pero tampoco aportan mucha información sobre la película... Aunque algo sí que dicen: sus personajes serán pornostars amigas de Krysta Now (Sarah Michelle Gellar), y parece ser que trabajan para USIDent. Que, por cierto, aún seguimos sin saber exactamente qué narices es. Por otra parte, parece que la relación de Kelly con The Mechanicals no se acaba en su nueva película: les ha dirigido un pequeño anuncio para su espectáculo en vivo, que se titula "The Starbrite Foundation" (el anuncio, no el espectáculo), tiene la apariencia de un infocomercial y aún no se sabe si lo podremos ver algún día, ni dónde, ni en qué forma. Sí, amigos, este mes de noviembre ha sido TAN frustrante...

3. Y ahora vamos con The Rock, uno de los actores más divertidos que te puedes encontrar en Hollywood (escuchad su audiocomentario en "Pisando fuerte": este hombre tiene gracia y lo sabe), que ahora está de promoción por Europa con motivo de la última peli en la que le veremos antes de "ST", es decir, "Doom". Por desgracia, su estreno en España se ha retrasado hasta el 30 de diciembre (¿¿qué clase de fechas son esas??), por lo que mucho me temo que nos vamos a quedar sin ver por aquí a El Rockarino en persona. Bueno, a lo que íbamos: The Rock ha hablado de "ST" en casi todas las entrevistas que ha concedido, de las que yo destacaría sobre todo esta y esta, las dos para la prensa británica. Se nota que Mr. Johnson está entusiasmado con este proyecto, que puede suponer su consagración definitiva como el nuevo héroe de acción (con cerebro) del milenio, por encima de otros quiero-y-no-puedo que no conviene recordar. De hecho, "Be Cool" ya demostró que The Rock tenía muchísimos más registros de los que dejan ver las apariencias, y es posible que su conversión en demonio infernal en la inminente "Doom" sea otro paso más en ese camino hacia la versatilidad que, seguramente, culminará en "ST". En el caso de que no tengáis bastante con Su Rockísima, aquí os dejo también una entrevista en dos partes con Sean William Scott, otro icono del cine (aparentemente) descerebrado que también planea cerrar la boca de sus detractores con "Southland Tales".

3 comentarios

Bouman -

Hay ganas de ST!!!! pero tambien espero con ansias "Domino" que llegue ya!!!!!!!!

(Felicidades una vez + por el Kellyrama)

Mycroft -

Andaba yo pensando, qué habra sido de los kellyramas de noel, desde hacía un par de días...y usted de nuevo aparece para saciar a los fanáticos de Kelly!
Bravo!

forfy -

Estoy en un descanso de clase y pense que no tendría sorpresas en lo que quedaba de día pero...un nuevo Kellyrama! Luego le presto la atención que se merece! Yuju!