Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

¡Gran Scott!

¡Gran Scott!

Si la imagen de la izquierda os parece hilarante, esperad a verla en una camiseta. Y si esa camiseta os parece hilarante, esperad a ver las demás. No hay duda de que estos tipos de Threadless son únicos en su especie, aunque no llegan al nivel de cripticismo exhibido por sus colegas de Think Geek. Aquí hay mucho donde elegir: aseguraos bien de prestar mucha atención a su visión del concepto spaghetti western, a su plasmación de la peor pesadilla de un jugador de Scrabble, a su "Don’t Shoot the Messenger!", a su "Flowers in the Attic", a su mensaje para los verdaderos cazadores y a su "Afternoon Delight" (que no tiene, por cierto, nada que ver con el de Ron Burgundy. ¿O sí? Bueno, lo suyo no eran los unicornios, sino los pandas a punto de parir. Y los perros con aparato dental y pijama del Canal 6. Son como un Buda en miniatura cubiertos de pelo, como ya sabréis. Paro de divagar. Cierro paréntesis).

Venga, centrémonos: este post entra dentro de la categoría "Cómics" (de hecho, sólo pensaba recomendaros la camiseta de Batmóvil en apuros, pero es que las otras eran tan reseñables...), así que hablemos de cómics. La web Comics Continumm, en su sección de novedades, echó ayer un primer vistazo a tres tebeos esperadísimos para la próxima temporada, al menos para el que esto escribe: se trata del número 27 de Digital Webbing Presents (cuatro palabras: zombis en la portada), del número 3 de la flamante serie de Aeon Flux (dos palabras: Aeon Flux) y el número 1 de Victoria’s Secret Service (sin palabras). Lo sé: ha sido un post bastante inconsistente, pero ya se acaba: que esta marioneta de Batman y este simpático devorador de universos en miniatura nos sirvan para decir hasta mañana.

7 comentarios

richal -

Pues en pampling.com ahora también están todas las remeras a 10€.

Javier -

habeis visto pampling.com?? Tiene una mecanica parecida a threadless pero llevan mucho menos tiempo.

Noel -

Mientras las historias sigan siendo buenas, que hagan lo que quieran.

Por cierto, ya hay más detalles en Amazon sobre la antología de AF en DVD: el diseño de la portada es, cuanto menos, portentoso.

Hombre Lobo -

Veo que han decidido abandonar la clásica figura andrógina de Aeon Flux que creara Peter Chung para decantarse por la curvilínea volptuosidad de Charlize Theron. Bueno, no seré yo quien los critique por ello.

Noel -

Forfy: Oh, sería maravilloso que subieras el de "Aeon Flux", que yo estuve buscándolo un rato y no lo encontré. Cierto es que no parece probable que lo editen por estos páramos.

Kalimero: ¡Gracias! Tu blog también está fantástico. Siempre he tenido la impresión de que nunca tengo suficientes camisetas...

kalimero -

Ohhhhhhhhh, soy un friki de las camisetas (tengo casi 1000) y por lo tanto esta web pasa a ser uno de mis oasis personales.

Las del Batmovil y los spaguettis seguro que caen para navidad.

Pd: enhorabuena por el blog.

forfy -

Como que inconsistente? Comics Continuum ha sido la responsable de que faltara a mas de una clase...Y por cierto, los cómics que ampara Digital Webbing tienen siempre unas portadas buenísimas. El cómic de Aeon Flux lo descargué y tengo pensado subirlo, me pareció bastante bueno y eso si que no lo vamos a ver por aquí ni de coña.