Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Verdad, justicia y todo lo demás

Verdad, justicia y todo lo demás

Puede que prefiráis esperar a la semana que viene para verlo en una pantalla considerablemente grande (porque irá antes de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", y "Harry Potter y el Cáliz de fuego" hay que verla en la pantalla más grande posible), pero si sois de los que no pueden esperar, el teaser de "Superman Returns" ya está disponible en su flamante página oficial. Ya sabéis, la que es como el diario de Bryan Singer pero más sosa....

Por supuesto, este primer avance no escatima en imágenes impresionantes: el poste de correo de los Kent, el Daily Planet, Lois y Supes en un tejado, la voz en off de Marlon Brando (como sospechábamos, ni siquiera la muerte ha podido con él), el reflejo del planeta Tierra en el ojo de un cryptoniano, la banda sonora de John Williams... El resultado final se parece mucho al de ese trailer falso que nos intentaron colar hace unos meses, pero con ese toque luminoso que nos pone los pelos de punta y que sólo poseen los mejores trailers. Sin embargo, no llega a ser todo lo enmudecedor que debería: ¿por qué no sale Lex Luthor? ¿Lo estarán reservando, dado que todos sabemos de antemano que va a ser quien robe la función? ¿Y qué hay de la Fortaleza de la Soledad? Supongo que soy un poco impaciente, pero es que Singer nunca me ha transmitido muy buenas vibraciones al frente de este proyecto. Ahora ya solo falta que saquen pronto el teaser de "X-Men 3" y podamos compararlos... Si (como han se ha rumoreado estas últimas semanas) van a salir Emma Frost y los Centinelas, yo apuesto claramente por la de los mutantes. Vaya que si apuesto...

8 comentarios

Noel -

De las pelis de Reeve me quedo con "Superman IV": inolvidable, por varios motivos.

EKI -

Yo soy de X-3, y también me hubiese gustado que siguiera en X-3, sobretodo por los sutiles presagios que había durante X-2 acerca de Fénix.

Y, sintiendo disentir con J, por muy bien que lo hiciera Reeve, las películas de Superman hasta la fecha han sido entre normalitas y patéticas, siempre en orden linealmente descendente. No creo que le venga mal un pequeño lavado de cara a un héroe que merece tener esa oportunidad para demostrar cuánto puede dar de sí.

La-Ruina -

Apuesto claramente por Superman Returns.

Maribel -

He estado leyendo algunos posts y me ha parecido una pagina muy interesante.
Enhorabuena por el blog.
Maribel

Noel -

Sr. Toldo y Mycroft: Está muy feo meterse con Superman, que no sólo es uno de los mayores iconos del siglo XX, sino que también es el superhéroe fundacional. Además, si cae en buenas manos, se puede convertir en uno de los más interesantes: Alan Moore exploró las su carácter mítico en "Whatever Happened to the Man of Tomorrow?" (uno de los mejores trabajos 'mainstream' de su autor), Frank Miller nos presentó su faceta más deshumanizada en "El Señor de la Noche" y su secuela, Jeph Loeb hizo un estudio sensacional de su 'psique' en "A Superman for All Seasons"... Puede que después de Supes los héroes de cómics evolucionaran un montón, pero él aún sigue siendo el paradigma.

J.: Creo que no es un inicio, sino una especie de secuela de las dos (o tres) primeras películas de la saga de Reeve. O sea, que sí veremos su infancia a través de 'flashbacks', pero no será un "Superman Begins".

J. -

Superman es mi debilidad..., y donde se ponga Reeve, pues que se quiten los demás, creo que no debería iniciarse así. Superman ya tiene inicio, y por bueno que sea, no creo que supere la primera pelicula.

Mycroft -

Yo tambien considero a superman el heroe mas mortalmente tedioso del comic.
Apuesto por los x-men.

Señor Toldo -

Total indiferencia he sentido ante las imágenes de este teaser. ¿Será porque nunca me ha dicho nada Superman, el superhéroe más aburrido de la historia?

En fin, nunca perdonaré a Singer dejar a los X-Men ASÍ y embarcarse en "esto". Espero que Bret "laputadehollywood" Ratner no la cague (demasiado) con los mutantes.