Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Darkness in the valley

Darkness in the valley

Tengo un post medio preparado sobre Ellos con motivo del inminente lanzamiento de su "Greatest Hits", pero es que no podía resistirme. "I Miss You" es la canción perfecta para esta época del año (con referencias directísimas a "Pesadilla antes de Navidad" y a la necrofilia), y su videolip es uno de los más oscuros, góticos y fascinantes que conozco. Aquí lo podréis encontrar, aunque creo que en versión censurada: la buena está dando vueltas por el eDonkey (si sabéis valorar en su justa medida a dos chicas fantasmales estilo Alison Goldfrapp comiéndose los morros, os recomiendo esta versión). A continuación os pongo la letra y unos cuantos ítems relacionados con el vídeo, que espero que os guste tanto como a mí.

BLINK 182 - "I Miss You" 

Hello there, the angel from my nightmare
The shadow in backround of the morgue
The unsespecting victim of darkness in the valley
We can live like Jack and Sally if we want
Where you can always find me
And we'll have Halloween on Christmas
And in the night we'll wish this never ends
We'll wish this never end

Where are you?, and I'm so sorry
I cannot sleep, I cannot dream tonight
I need somebody and always
This sick strange darkness comes creeping on so haunting everytime
And as I stared I counted the webs from all the spiders
Catching things and eating their insides
Like indecision to call you
And hear your voice of treason
Will you come home and stop this pain tonight?
Stop this pain tonight

Don't waste your time on me you're already
The voice inside my head (I miss you, I miss you)
Don't waste your time on me you're already
The voice inside my head (I miss you, I miss you)

5 comentarios

SYSSY CHEIBS -

ITS GREAT YOUR PAGE ABOUT NIGHTMARES AND SHADOWS ALWAYS CREEPING LIKE A WEBS.

Noel -

Nunca la he visto en directo: corro a buscarla ahora mismo.

DelVicio -

Es un buen video!!! hay algo más bello que dos dulces chicas mostrandose amor mutuo???
En cuanto a lo musical hay un directo de I Miss You rondando por el emule (del pepsi smash o no se que coño de actuación) que se sale!!! sobre todo porque es como una vuelta a sus básicos orígenes (guitarra-bajo-batera) pero con la complejidad compositiva actual (mucho mayor de lo que se percibe en una primera escucha!!!). Vale que no salen tias dandose un moje, ni tiene esa estética tan lugubre del video clip, pero en el ending Tom se curra unos riffs que se te cae la polla al suelo!!!!

Noel -

Ya, acabo de comprobar el enlace de la MTV y tampoco me funciona, pero doy fe que la semana pasada iba bien. De todos modos, era la versión censurada, así que no os perdéis tampoco mucho.

Mi ritmo posteador acabará un día conmigo y con todos los que me rodean, de eso no tengo ninguna duda.

Sunes -

Noel, me parece muy mal tu ritmo de actualización porque dejo de conectar con la blogosfera y me encuentro un especial de Halloween. Blink182 me gusta con reservas, pero esta canción (por lo menos la letra) me gusta. Lástima, que el vídeo me salga como no disponible en MTV. :-(
¡Enhorabuena por seguir posteando a diario!