Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

"Hasta para blasfemar hay que saber un poquito de ortografía"

"Hasta para blasfemar hay que saber un poquito de ortografía" Si vosotros queréis saber lo que es reíros (pero reíros de verdad) os recomiendo que os paséis por aquí: se trata del post publicado el día 26 de septiembre en el blog "Micrófono", y se trata sobre todo de los comentarios que suscitó ese post (entre ellos, la frase que da título a este otro). Los primeros son bastante insustanciales, pero ya veréis cómo se va animando la cosa... Por cierto, que el ser humano que aparece en la fotografía es el ínclito Ignacio Villa, director de Informativos de la COPE, al que algunos afortunados pudimos ver en directo ofreciendo un show bastante parecido al que se da en los comentarios de "Micrófono". Lo cierto es que tenía un contrincante de altura: Rodolfo Irago, director de Informativos de la Cadena SER. ¿Por qué no quitan los programas de entretenimiento que en realidad no entretienen y ponen a estos dos peléandose de cadena en cadena? Yo os aseguro que pocas veces me lo he pasado mejor en una conferencia.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

j-vol -

Pásate ls entradas que te sobren de Sitges... colega!.XDD

Noel -

Gracias por la información, EKI, pero no puedo ir al Festival ni un mísero día. ¿Por qué tengo tantos compromisos JUSTO ESA SEMANA? La vida es muy cruel.

Ahora, si me disculpáis, estaré rompiendo cosas mientras doy rugidos de rabia. O destrozándome el cráneo contra la pared.

EKI -

Siento el Off-Topic, pero Noel, hay noticias y pueden interesarte...

http://ekifilms.blogspot.com/2005/10/sitges-2005-pre-planning.html

Hombre Lobo -

Lo grave del asunto es que la gente ni siquiera se dedica a rebatir la opinión de los demás, sino simplemente a tratar de desprestigiar o insultar al que la emite. No me extraña que no se llegue a nada.

Y por cierto, me tronché de la risa con el tipo que en medio de la discusión escribió simplemente "viva la cope!!"

jajaja

Señor Toldo -

Mi suerte de afición sadomasoquista a los improperios, cinismos, insultos y ataques dialectales del Nacho Villa han llegado hasta tal punto que casi no veo 59 segundos si no sale él (bueno, Mamem Mendizábal siempre merece ser vista). Personaje total. ¡Si hasta hace parecer al Losantos un blandurrio! Para frenar el caso típico de aprendiz que derroca al maestro, este último parece estar poniéndose las pilas últimamente: "que vienen los separatistas"... en fins, que aburrida sería la política radiofónica sin estos personajes antediluvianos. Corro raudo a leer ese trackback.

EKI -

VAya tela... en este país no llegaremos nunca a ningún lado si todos nos dedicamos a defender nuestras posturas atacando a las de los demás. Es la cultura de 'el menor de dos males' en contraposición a intentar construir cada bando su postura a base de mejorar uno mismo para ser más grande que el otro.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres