Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Habemus Venom

Habemus Venom El rumor ha sido confirmado (bueno, más o menos): Venom y Sandman serán los dos nuevos villanos que unirán sus fuerzas a las de un vengativo Harry Osborn en "Spider-Man 3", la nueva entrega de las aventuras arácnidas de Sam Raimi. Parece ser que fue la propia Kirsten Dunst (Mary Jane Watson en la saga) la que, durante una de las entrevistas promocionales de "Elizabethtown", ratificó lo que miles de internautas de todo el mundo llevaban meses asegurando. Claro que es posible que las declaraciones de la señorita Dunst no sean cien por cien fiables: en estas superproducciones, los actores suelen ser de los últimos en enterarse del argumento final, por temor a que surjan hordas de spoilers prematuros y/o a que sufran un desliz durante la promoción de la última película de Cameron Crowe (una de las que NO veré ni loco este año, junto con "Obaba" y "Last Days"). De todos modos, no creo que la dulce Kirsten nos haya engañado: al fin y al cabo, ella es nuestra Mary Jane...

Los actores elegidos para dar vida a estos dos icónicos supervillanos han provocado las iras de cierto sector del fandom más integrista, pero yo no veo dónde está el problema: por un lado, tenemos a Thomas Haden Church, eterno secundario que despuntó el año pasado con su magnífica interpretación en "Entre copas (Sideways)"; por otro, tenemos a Topher Grace, joven promesa surgida del mundo de la televisión que demostró ser capaz de enfrentarse a intérpretes de primera división en "In Good Company". La idea de ver al primero convertido en un maníaco arenoso (todos recordamos a Haden Church como villano en "George de la jungla"... bueno, en realidad no lo recordamos) y al segundo en el simbionte más querido por todos los fans es bastante prometedora, mucho más si tenemos en cuenta que es muy posible que formen equipo con un nuevo y aún más esquizofrénico Duende Verde. Y lo bueno no acaba ahí: el hecho de que Dylan Baker haya firmado para retomar su papel del Dr. Connors (los fans del cómic sabrán lo que le sucede a este ejemplar padre de familia cuando uno de sus experimentos sale mal) hace presagiar una asombrosa Liga de Supervillanos lista para despedazar al buenazo de Peter Parker. Habrá que esperar hasta verano de 2007 para ver en qué acaba todo esto, pero no creo que Raimi nos decepcione con semejante material en sus manos.

10 comentarios

Noel -

Y Blogia es directamente sádica.

Mycroft 2 -

perdon por la repeticion...los dioses de internet son crueles.

Mycroft 2 -

Hombre lobo, no me toque a carpenter...que ademas hizo alguno de sus peores trabajos por la guita...
En cuanto a spiderman, mucho villano es...tocaran a cinco minutos cada uno...asi no hay manera de que la peli sea algo más que pirotecnia, de calidad, pero pirotecnia...Connors me parece lo más interesante que pueden meter, y la elección para sandman parece buena...

bannister -

El Lobo tiene toda la puta razón: hay que gente que solo hace mierda cuando tienen dinero. La KNB son un claro ejemplo. Y Raimi y Spielberg y Carpenter...

Hombre Lobo -

Estoy de acuerdo con Noel en que las películas de Spiderman (hasta la fecha) han sido bastante disfrutables, aunque es evidente que Sam Raimi ya no es lo que era. Quizá le pasa lo mismo que a John Carpenter, y hay que empezar a QUITARLE dinero para forzarlo a estirar el presupuesto al máximo como solía hacer en aquellos dorados tiempos. En cuanto a Spidey, puede que seis villanos sean demasiado a nivel argumental, como dice el señor Ekiza, pero ya veremos que sucede. De todas formas esta franquicia tampoco es que sea GRAN COSA.

bannister -

Pues a mí no me gustan nada las pelis de Spiderman: s´lo se ve al viejo Sam en la secuencia en la quieren quitar (John Landis!) los octopus a Octopus.
Por lo demás, "Obaba" no le aportará nada...tampoco se lo quitará...

Javi -

La verdad es que no espero mucho de esta franquicia, pero Haden Church me parece la elección PERFECTA para ese papel. Al otro creo que no lo conozco.

Noel -

EKI: Ojalá sea cierto, pero Raimi dijo en una entrevista que no era muy probable que vieramos a los S.S. Claro que también dijo que Venom era el malo que menos le gustaba...

morri: A mí "Spider-Man 2" me gustó muschísimo, infinitamente más que la primera, aunque sigue sin ser la gran peli raiminiana que desearíamos los fans de "Evil Dead" y "Ola de crímenes, ola de risas".

morri -

Demasiados villanos para una sola peli, pero con que salga Venom creo que lo justifica todo y hará que vuelva al cine a ver Spiderman 3, ya que la 2 la dejé para verla en casa, aunque no me pareció mala del todo.

EKI -

Me voy a arriesgar y a hacer una predicción de futuro.

He oido que Harry no será el Duende verde sino el duende a secas (no Green Goblin sino el Hobgoblin).

Spiderman 3... Sandman, Venom, Duende (al menos cómo se convierte en Duende), presenciaremos el accidente de Connors y... Al final de la película, avance de Spiderman 4- con los 6 siniestros (si no es que son ya en esta peli). Tantos (3)enemigos en una misma película pueden ser muchos a nivel argumental, a menos que los justifiques como los Sinister Six.

OK, tiene más de deseo fervoroso que de predicción... pero de sueños tb se vive...