Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Peligrosas y en movimiento

Peligrosas y en movimiento Olvídate de los Rolling Stones y del puto Sabina: el regreso más esperado de este otoño en el panorama musical (como si hiciera falta decirlo) se llama t.A.T.u.. O, más concretamente, se llama "Dangerous and Moving", tiene doce canciones en su versión occidental, llegará a las tiendas el 10 de octubre y el contundente "All About Us" es su carta de presentación. Dirigido por James Cox, el vídeo de este primer single es una de las cosas más estimulantes que nos podemos encontrar ahora mismo en los canales de música (junto con el gondryniano "Trippin' ", de Robbie Williams, dirigido por el caradura de Johan Renck): se trata de una maliciosa parábola lesbo-feminista que tiene más de sueño húmedo -y medio S&M- de adolescentes masculinos que de tributo a Germaine Greer (por suerte para todos, claro). Y eso que la versión MTV del vídeo no podría estar más mutilada, suavizada y censurada... Pero no os preocupéis: aquí tenéis la buena.

Parece que, tras el triste fracaso de NATO (una idea que ofrecía infinitas posibilidades pero que, por alguna razón, se quedó en flor de un día), las chicas han decidido separarse de su creador Ivan Shapovalov y volver a lo grande: el nuevo disco incluye colaboraciones de Sting, Richard Carpenter y Billy Steinberg; además de una versión en inglés de su célebre tema "Ty Soglasna". Esperemos que, ahora que ya no tienen que preocuparse por los rumores sobre su lesbianismo, Lena y Julia se sientan más cómodas como los iconos del pop electrónico-introspectivo que son. Y que sigan montándola y montándoselo de manera espectacular, claro.

8 comentarios

kevyn -

miren el que hable mal de TATU es una puta o marico. mejor guardense sus comentariossss ok si no te gusta escribelo aqui... porqueriaaaa

100% mods & rockers -

Olvidarse de los ROLLING STONES
O sea hello¡ son sus padres de esas putas zorras culeras de mierda, pero no hay pedo en unos cuantos años nos olvidaremos de esas pendejas doñaslesbianas

Noel -

Yo creo que su obra maestra audiovisual sigue siendo "All The Things She Said". Tendrá que pasar mucho tiempo antes de que alguien supere ese videoclip.

Forfy -

Sip, estas chiquillas tienen algo, pero el nuevo single no me acaba de convencer (que no el video...), donde este "Not gonna get us"...

Y lo de NATO quiza fuera llegar demasiado lejos.

Noel -

Ellas han prometido que volverán, y no creo que defrauden. Dicen que les gusta besarse y que volverán a hacerlo cuando lo crean oportuno, o sea, cuando haya que dar espectáculo a los que paguen la entrada.

Antento estaré: no me lo pienso perder.

REFO -

Lo que nadie sabe es si después de destaparse que todo era un falso lesbo-montaje volverán a dar el espectáculo cachondón en cada concierto.

La verdad es que estas dos fulanitas tienen "algo".

Bienvenidas.

Y atento al Nuevo Abismo, amigo Noel.

Noel -

Sips, es cierto. De todos modos, al final hicieron también unas cuantas fotos sin peluca.

EKI -

leí el otro día en un periódico que la morena se había cortado el pelo a lo chico y teñido de rubio justo el día antes de la presentación de nosequé, y que la obligaron a aparecer con una peluca negra para dar la imagen que tiene predefinida.