Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Frases célebres de la historia de la Humanidad

Frases célebres de la historia de la Humanidad No sé si conocéis los soundboards de personajes famosos que, de un tiempo a esta parte, están causando furor entre los internautas (o, al menos, entre cierto sector de la comunidad internáutica). Se trata de unas presentaciones (creo que en Flash) que suelen constar de la foto de un icono de la cultura popular acompañada de un buen puñado de sus frases más emblemáticas: cada vez que pinchamos en una de esas frases, oímos la voz del interfecto diciendo lo que allí está escrito, con las infinitas posibilidades (remixes y scratching a la cabeza) que eso conlleva. Aquí os presento los cinco últimos soundboards con los que me he encontrado: espero que os gusten tanto como a mí.

a) Stewie Griffin: Es difícil elegir un personaje favorito de la serie "Padre de familia" ("Family Guy"), pero este desopilante bebé megalómano, dotado de un acento muy similar al de Rex Harrison en "My Fair Lady", suele meterse al público en el bolsillo con más facilidad que los también brillantes Peter y Brian. Aquí tenemos una pequeña muestra de sus mejores expresiones (¡Ponme con el Pentágono!, ¡La victoria es mía!, Os ofrezco la oportunidad de uniros a mí en una gloriosa batalla, Evidentemente, señora, uested y yo no podríamos diferir más en nuestras concepciones de la belleza, Cuando el mundo sea mío, te prometo una muerte rápida e indolora), pero esto está muy lejos de ser definitivo. Más que nada, porque no contiene expresiones como Así que nosotros nos tenemos que quedar sin vacaciones porque el perrito se ha vuelto cocainómano, ¡Corta la leche! o ¡Vuelve aquí, maldito gordo seboso, y tíratela! (refiriéndose a su madre). Eso por no hablar de su desopilante versión de "Rocket Man" (interpretada al estilo William Shatner)...

b) Vin Diesel: Justo cuando nos empezábamos a desenganchar del Random Vin Diesel Fact (por cierto, ¿sabíais que él es el verdadero Slim Shady? ¿Y que el 11-S se podría haber evitado si el hombre no estuviera durmiendo cuando ocurrió?), va y aparece esta mesa de sonidos dedicada a Mr. Riddick. Cada uno de estos botones es mil veces más divertido que el metraje completo de "Un canguro superduro" (incluyendo las tomas falsas), así que no sé a qué esperáis para oír a Vin gritar Bullshit!!! como sólo él sabe hacerlo.

c) Cornholio: ¿Os acordáis de lo que pasaba cuando Beavis ingería grandes cantidades de azúcar o cafeína? Pues que se convertía en el gran Cornholio (creo por aquí se tradujo como Porculio), una auténtica fuerza de la naturaleza desatada que se caracterizaba por hacer numerosas referencias a su culo, por ponerse la camiseta en la cabeza, por pedir constantemente papel higiénico (Do you have any TP? TP for my bunghole?) y por volverse un paranoico obsesivo. El mítico episodio "Vaya Con Cornholio" acabó con el personaje, pero ahora, gracias a esta mesa de sonidos, podemos recuperarlo en todo su esplendor.

d) Hannibal Lecter: A la espera de la publicación de "Behind the Mask" (este otoño, amigos, que yo ya no puedo esperar más), los lecterófilos nos podemos entretener con sus frases más ingeniosas (tal y como las pronunció Anthony Hopkins, claro). Da igual que falten algunas joyas como la última oración que dice el doctor en "El silencio de los corderos", o que ponga Patsi donde debería leerse Pazzi: un ordenador en el que no suene un ejemplo de la inmensa sabiduría lecteriana cuando inicie sesión es un ordenador incompleto. No obstante, no puedo encontrar ese mítico Estoy pensando seriamente... en comerme a su mujer.

e) Sarah Michelle Gellar: Vale que este soundboard es el más incompleto de todos (se limita sólo a las primeras temporadas de "Buffy" y a la excelentísima, memorable "Crueles intenciones"), pero también es cierto que frases como las que aquí aparecen no tienen precio. De todos modos, era este soundboard o el de "Napoleon Dynamite", y como me parece que esa película sólo la he visto yo... Esperemos que su inminente salida en DVD cambie las cosas y, de paso, me permita recomendaros su mesa de sonidos.

8 comentarios

Noel -

¡Je, je! ¡Es cierto! Nunca antes me había fijado.

Ike Janacek -

Hum... no puedo oir en algunos enlaces pero !cielos! lo de Cornholio es...es... ¡¡Raccacacacaaaa!!

Noel -

¡Ya somos dos!

VOTE FOR PEDRO!!!!

Mycroft 2 -

Eyyy no esta solo...yo tambien vi Napoleon Dynamite (subtitulada claro, la versión doblada-chicana era desastrosa...)

Javi -

El gran Porculio es tremendo.
Aún tengo por casa el vídeo de "Beavis y Butt-Head recorren América" que me comprara por tres o cuatro euros después de ver la película (un par de veces) cuando la dieran por el plus.

REFO -

Desde que descubrí hace poco PADRE DE FAMILIA, reconozco que tengo una especial predilacción por Stewie. Uno de los mejores personajes que se han creado en la historia reciente de la televisión.

EKI -

sobrecogedor. El gran Porculio. Necesito papel, papel para mi ojete. que grande...