"Me, Mom, and Mom's husband..."

Los responsables de esta figura de acción religioso-defectuosa son los chicos de Archie McPhee, una empresa juguetera que nunca dejará de sorprendernos. Como muestra, un botón: su sección de muñecos y accesorios cristianos, que incluye cosas tan apetecibles como "Nunzilla" (la monja mala que nos daba tanto miedo a todos de pequeños), el "Jesus Air Freshner", el "Bible Bingo", el reloj con alarma cantarina del Señor o el Cristo Entrenador de Baloncesto de la foto. Pero si pensáis que la católica es la única religión que se merece unos ítems concebidos por McPhee, estáis en un error: también tienen un Buda hablando por teléfono móvil, una fiambrera de Shiva, un Bazooka Joe ebreo y hasta unos bolis con cabeza de demonio para regalar a ese amigo satánico que, a buen seguro, todos tenemos y queremos.
5 comentarios
Noel -
Estuve a punto de escribir un post sobre Jesus Monster Truck este verano, pero es que no acababa de ver la manera de enfocarlo.
forfy -
Mira este enlace : http://www.cca.org/woc/links/weird.html
Muchísima morralla, la Christian Wrestler Federation y el Jesus Monster Truck me superaron.
La Ruina de la Familia -
Noel -
Javi -
El Jesús baloncestístico es buenísimo, casi tanto como el "Jesus is my coach" de la peana. Aún así creo que me quedo con el juego de salero y pimientero que aparece en uno de los enlaces.