Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

¡Dame una B, dame una L, dame una O, dame una G!

¡Dame una B, dame una L, dame una O, dame una G! Últimamente este blog va increíblemente lento, ¿no? Como siempre, pido disculpas y os aseguro que la culpa no es de un servidor, que ya bastante tiene con lo suyo. El asunto del éxodo de Blogia es tentador, pero esos entrañables (para mí, claro) posts atrasados, archivados tan pulcramente en la columna de la derecha... ¿Qué sería de ellos? De lo que no me cabe la menor duda es de que si algún día inauguro ese segundo blog que tengo en mente desde hace un par de meses, será el Blogger o en La Coctelera. De todos modos, no creo que eso vaya a ocurrir en un futuro próximo, aunque quién sabe.

El caso es que hoy tenía pensado hablaros de The Descent, la mejor película de terror del año so far (no os perdáis su estreno el 2 de septiembre, en cines, que una película tan atmosférica no se puede ver en casa pirateada), o del injustamente olvidado Robert Coover, o de Veronica Mars, la serie más imprescindible de ahora mismo. Pero todo eso pasó a segundo plano cuando descubrí ESTO. El enlace habla por sí mismo, así que no creo que sea necesario añadir ningún comentario (sobre todo si este incluye los conceptos cheerleader, metáfora y Sueño Americano). Si os gusta, aquí tenéis más: ¿estaremos ante la revista más irresistiblemente necia del panorama? Yo creo que sí, y añado que me gustaría concer a los que estén suscritos. Para terminar, la versión oscura (bueno, aún más oscura) de todo esto: The Satan's Cheerleaders (basadas, supongo, en la peli de culto del mismo título) y el disfraz de Zombie Cheerleader que sale en la foto.

Saludos de parte de un bloggero en constante estado de perplejidad existencial.

4 comentarios

Noel -

Ya, pero nunca se cuelga. De todas maneras, el tema más peliagudo está en el traslado del posts: creo que eso es lo único que me mantiene atado a Blogia.

forfy -

Jjj las Satan Cheerleaders! No te quejes de Blogia que Blogger también tiene lo suyo, no puedes tenerlo todo organizadito en secciones por ejemplo.

Noel -

A mí me gustan sobre todo las satánicas, porque los vídeos de las mozas de los Eagles no los puedo ver (maldición...).