Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

"Words can't bring me down..."

"Words can't bring me down..." De Terra.es (extracto):

LA TORTURA DE CHRISTINA AGUILERA

La revista "Time" ha revelado la existencia de un documento secreto donde se detallan una serie de torturas aplicadas a los presos retenidos por Estados Unidos en la prisión de Guantánamo. Entre estas técnicas llama la atención la utilización de la música de Christina Aguilera para impedir el sueño de los detenidos. Esta noticia contrasta con otra que hará muy felices a los fans de la cantante: próximamente aparecerá desnuda en un libro.

La revista hace referencia a un documento de 84 páginas donde se detallan distintas técnicas de tortura utilizadas en Guantánamo, entre ellas la prohibición de ir al baño o el obligar a los presos a visionar el vídeo de los atentados contra las Torres Gemelas de Nueva York. En el caso de las canciones de Christina, éstas se utilizan para impedir o molestar el sueño de los presos. "Time" va más allá y asegura que esta tortura ha sido puesta en práctica concretamente contra Mohammed al Qahtani, acusado de participar en el 11-S.

Por supuesto, el Pentágono ha rechazado tales acusaciones mientras que el vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, asegura que la prisión seguirá funcionando pese a las presiones de grupos pro derechos humanos para lograr su cierre.

7 comentarios

Hombre Lobo -

No es nada nuevo. Ya mi hermana utilizó esa tortura conmigo. Resultado: he desarrollado un curioso tic en el ojo izquierdo.

bannister -

Joder, que escote...

Javi -

Como dice la letra de "Yo maté al A&R de Sony" de Los Planetas:
"Lo até a la pata de una mesa / y le puse el disco de la oreja / y cuando iba por la 3ª canción / me suplico que terminara ya" (o algo así, que ahora no lo tengo a mano).
PD.- Las preguntas del Anti-Spam se complican por momentos...

warsaw_79 -

Diossss!!!! Qué crueldad, yo pensaba que la Aguilera sólo valía para que te frieran las neuronas los 40 principales, pero yo si de verdad quisiera torturar a alguien le pondría 500 veces seguidas el Vivir Así es Morir de Amor del Camilo Sesto con video incluído al estilo Naranja Mecánica, con sujetaojos y todo para que no se pierdan detalle.
Jajaja, estos estadounidenses ya no saben que inventar para seguir fastidiando al mundo.

Mycroft -

El Anonimo de antes era yo, que me estoy quedando gilipollas por querer estudiar en un dia un examen que no aprobaria ni estudiando un año....

Anónimo -

Mmmmm si fuera aki en España que pondrían??algo de Ot?
No se, en Estados unidos son crueles, pero el sadismo refinado de Gestmusic lo padecemos aquí sin ser presos ni nada...

j-vol -

Por Diossss---¡Que inhumanos es Norteamercanos de los Usa!!
.....
A quien podriamos utilizar en nuestra prisiones?...ummm...KING AFRICA..BOOOOMBAAA