Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Sin título

Sin título Ni El Bosco, ni Dante, ni siquiera Gustav Doré: la representación más realista de lo que debe ser el Infierno tuvo lugar ayer en las calles de Madrid. Así que ya sé lo que me espera cuando muera: banderones de España de dimensiones absurdas, ancianos agresivos con el pelo engominado, jóvenes compañeros de generación vestidos de Ralph Lauren y portando la terrorífica Bandera del Toro, hilo musical a cargo del grupo Póker (esto no ocurrió ayer, pero en mis pesadillas de esta noche sí), el hijo de José María Aznar, multitudes como salidas de la inminente película de Romero "Land of the Dead", graciosos intentos de agresiones, etc. Y, a modo de bienvenida, un discurso de Isabel San Sebastián, sentada al lado del Cancerbero.

Lo único bueno de todo esto es que ayer la Feria del Libro estaba mucho más transitable que otros años. Así que, además de disfrutar de una calurosa tarde veraniega y tomarme el primer helado de la temporada, me pude hacer sin problemas con Error humano de Chuck Palahniuk, un "Ultimate X-Men" bastante gracioso y La canción de Susannah (este último como ejemplo del clásico regalo-para-mi-madre-que-también-lo-es-para-mí). El cómic me lo leí en el camino de vuelta, y de los otros dos ya os iré contando.

6 comentarios

Noel -

EKI: Yo no puedo esperar a echarle el guante. ¡Acabo de leer en la solapa que en la historia sale Stephen King! ¡¡STEPHEN KING!! ¡Como personaje! ¡Recibe la visita de El Pistolero! Solo con eso, la saga ha ganado mil puntos (siempre bajo mi punto de vista, claro).

Ruina: Pues sí, a ver si sacan "Haunted" de una vez. "Error humano" tiene pinta de estar bien (me acabo de leer "El Festival del Testículo" y aún lo estoy flipando), pero nosotros queremos "Haunted" y, sobre todo, queremos "Guts": ayer me bajé por Soulseek una lectura que hizo el propio Chucky en una universidad, y tengo que decir que entiendo que la gente se maree con el relato.

Por cierto, si no lo conoces aún, pásate por aquí (http://www.chuckpalahniuk.net/features/grabbag/blackbook/image1.php) para leer este anuncio falso que Palahniuk publicó en la revista Black Book: es sencillamente genial.

EKI -

OH!!! La canción de Susannah!!!
Yo estoy esperando a que salga Lobos del Callas en edición de bolsillo, aunque hace tantos siglos desde el 4 que los tengo puestos en mi lista de releer XD

morri -

Capitán Trueno me compró uno mi padre de pequeño y aún está ahí, pero bueno, me lo compraré igual y se lo enseñaré a él que seguro que le hace ilusión. Él era fan XD

Noel -

Cuando vivía en Roma, "La Reppublica" sacó una colección igual (pero igual IGUAL), así que ya tengo la mitad. El de Corto es uno de ellos: leételo, porque es fantástico.

Yo estoy esperando a que salgan los que no tengo: los Peanuts, Rip Kirby, Flash Gordon, Persépolis y Paracuellos. Bueno, el Capitán Trueno tampoco lo tengo, pero...

morri -

Hablando de cómics, ¿estás haciendo la colección del País? Yo sí xD Y están guapos los cómics que vienen, el de Corto Maltés tiene una pinta...