Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Kellyrama (Boletín urgente)

Kellyrama (Boletín urgente) Atención, fans de Richard Kelly: dejad todo lo que estéis haciendo en este momento y prestad atención. Esto va a dar mucho que hablar, os lo puedo asegurar. De modo que ahí va: esta mañana, Universal Pictures ha publicado por fin la esperadísima nota de prensa de "Southland Tales", el segundo largo del director de Donnie Darko. Vale, os dejo que le echéis un vistazo.

Espero...

¿Ya lo habéis leído? Bien, pues ahora dejadme que grite a los cuatro vientos lo siguiente: ¡¡THE ROCK ES EL MÁS GRANDE!! Ya lo dije la semana pasada, pero no me importa volverlo a repetir cuantas veces sean necesarias. Vin Diesel podrá tener su Riddick y sus explotations schwarzeneggerianas, pero The Rock va a trabajar con Richard Kelly. Además, va a repetir con Sean William Scott (la química que destilaban en "Wellcome to the Jungle" no era, de ningún modo, moco de pavo) y se va a codear con Buffy herself. Perdonadme, pero comprenderéis que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuy entusiasmado con esta noticia: de hecho, creo que he vuelto a recuperar la confianza en el cine, un medio que estos últimos días se me estaba antojando casi al borde de la mediocridad.

Lo mejor de todo es que hay más, mucho más: una página web totalmente actualizada, la noticia de que Richard Kelly guionizará un cómic de 100 páginas basado en la peli y la promesa de que The Rock cantará y bailará en algún punto del metraje. Eso por no hablar de Sarah Michelle Gellar interpretando a una actriz porno, de Kevin Smith parodiando a Harry Knowles y de esta definición de la trama (proporcionada por el propio Kelly): The film is going to be a strange hybrid of the sensibilities of Andy Warhol and Philip K. Dick.

Lo dicho: un gran día. Lástima que tengamos que esperar un año para ver la maldita película...

8 comentarios

forfy -

No son tres actorazos pero a mi me paso un poco lo mismo con Donnie Darko, me dijeron, una peli que salen Drew Barrymore y Patrick Swayze...y me puse a temblar.

Vaya notición, va a ser un bombazo, el tio se toma su tiempo pero va a ser otra obra maestra! Y The Rock es un crack, lo único salvable de Be Cool, que rollazo!

Hombre Lobo -

Bueno, la verdad es que me encantó Donnie Darko, pero lo último que pensé es que Richard Kelly fuera a dirigir una película en la que estuvieran juntos The Rock, Sean William Scott y Buffy, que no son precisamente tres "actorazos". En fin, nunca me pensé esto de alguien que había rechazado dirigir "The Ring 2" porque era un proyecto demasiado comercial. En todo caso, si le ves futuro a esto, creo que por lo menos habrá que otorgarle el beneficio de la duda y echarle un vistazo. Yo por lo menos lo haré.

Noel -

Bueno, Ruina, Vince Vaughn también salva un poco la función en "Be Cool" (en la versión original, claro, que lo suyo es indoblable).

j-vol -

El otro dia me fie de ti y alquile la del Rock este que tu dices , la de la jungla y reconozco que es entretenida y el tipo este tiene algo de futuro en este genero.
Pero la de Donnie Darko, no me dió ni frio ni calor...pero bueno sobre gustos...
Un saludo.

Javi -

¿Un año? ¡¡¡Yo la quiero ahora!!!

Noel -

En materia cinematográfica, solo soy muy fan de cinco cosas:

"Donnie Darko", Federico Fellini, "El año pasado en Marienbad", Alyson Hannigan y The Rock.

Esta peli suma dos de mis fanatismos (bueno, si lo piensas, casi tres), así que perfecto.

EKI -

Solo por la pasión que despierta en tí esta película se merece ir a verla XD me parece que no yo soy taaaaaaan fan de nada. Bueno, pensandolo mejor quizás si. :P