Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Manzanas en estéreo y otras cosillas

Manzanas en estéreo y otras cosillas Hasta las narices estoy ya de todo. Hasta las narices y muy agobiado. ¿Razones? Pues muchas y muy variadas, pero no quiero aburriros, así que las resumo: a) la facultad; b) Ya.com; c) la absurda euforia papal (por cierto, mientras escribo esto ya habemus papam, y en la COPE están tirando cohetes); d) el blog. Con respecto a este último motivo, vuelvo a pedir perdón por los problemas que está dando Blogia últimamente, pero no puedo hacer nada para solucionarlo (aunque cada vez me estoy planteando más en serio lo que todos estáis pensando). De todos modos, no puedo hacer otra cosa más que dar INFINITAS GRACIAS a todos los que me siguen visitando pese a los problemas. De verdad que no sabéis lo que significa para mí (¡snif!).

De todos modos, ahora mismo hay un par de razones de peso que impiden que le de una patada a la CPU y me olvide de todo de una buena vez por todas: una son estos artículos promocionales del Episodio III que ya están a puntito de ser alojados en las estanterías de mi cuarto (eso por no hablar de los nuevos anuncios de TV, sencillamente fascinantes). La segunda cosa que me frena en esta tarde de cólera son los Apples in Stereo.

Magos de la melodía, gurús del ritmo ultrapop, supervivientes incombustibles de la escena independiente, los Apples son un grupo que acabo de descubrir y que me tiene maravillado. Estamos hablando de unos tíos (y una tía) que hacen un power pop espídico y deslumbrante, dejándose de las tonterías y las posturitas que lastran a flores de un día como Bloc Party o The Killers. Estos grupos deberían tener presente que hay una banda de Denver que no solo les dobla la edad, sino también el talento: los Apples in Stereo son capaces de todo y nunca jamás se lo creyeron demasiado, de ahí que nunca alcanzaran el exitazo de otros compañeros de generación que hoy en día ya están inactivos y olvidados. Estamos hablando de un grupo que tan pronto le dedica una canción a "Las Supernenas" ("Signal in the Sky") como compone una agridulce oda a la depresión ("Benefits of Lying With Your Friend"), por no hablar de su prodigiosa imitación de los Beatles más psicodélicos ("Strawberryfire") o su magistral relato de una abducción extraterrestre ("Seems So"). Eso por no hablar de "Rainfall", su indiscutible obra maestra: una de las canciones más perfectas que he escuchado en los últimos años.

Para terminar, ahora tengo publicidad, así que si queréis invertir en Bolsa no tenéis más que pinchar debajo de los archivos. Aunque también comprendo perfectamente que no queráis hacerlo.

7 comentarios

Noel -

¡Muchas gracias!

morri -

Bloglines.com , te registras y colocas los blogs que lees allí, te va avisando cuando actualizan y eso. E incluso puedes leer los posts completos sin entrar en la página aunque yo suelo entrar igualmente.
A ver si te sirve ;)

Noel -

Ike: Los Cheetos van a estar muy bien, ya verás. Yo ya tengo localizados unos cereales que regalan sables láser, así que supongo que empezaré por ahí.

Trashi: Yo me quedé de piedra cuando lo vi. Dentro de poco, las letras "m" de los posts serán el nuevo símbolo de Movistar.

Hombre Lobo: No soy muy asiduo a Popular TV, pero me lo imagino. De todos modos, esta mañana, en la COPE, Don Federico estaba recitando odas y derramando lágrimas de alegría.

morri: ¿Qué es Bloglines? Madre mía, nunca me entero de nada: debo ser el Matt Damon de la blogosfera.

morri -

Pozi, blogia parece que va mal, pero hoy parece que va mucho más rápido. Al igual estaban cambiando alguna cosa.
De todas formas, como yo te leo por Bloglines, en cuanto que actualizas lo se, y sigo entrando siempre ;)

Hombre Lobo -

Y si piensas que los de la COPE son un coñazo con lo de Habemus Papam, prepárate para ver a los fachas de Popular TV. Hace pocos minutos estaba viendo a su "anchorman" estrella tener un cuasi-orgasmi desde la plaza de San Pedro. Parecía que estuviera en un mitin político.

Ah, y claro que no me importa que hagas el link a mi blog. Al contrario, lo agradezco.

Trashi -

Nos han impuesto la publicidad, sí. Creo que es el principio del fin, o al revés, no lo tengo muy claro.

Ike Janacek -

Pues sí Noel, Blogia está pachucha... A ver si mejora la cosa.
No conocía a los Apples, así que gracias por tu recomendación (acto seguido iré a delinquir para poder oirlos)que siempre es una gran garantia.
Los Cheetos y las Fritolays Jedi se me atragantan un poco, aunque hablando de papas...
A ver si con la fumata de las narices se acaba ya tanto despliegue...uf..