Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Otro post sobre el tema

Otro post sobre el tema Pues sí, otro post sobre el Santo Padre, para variar un poquito. Pero espero que este sea algo distinto, porque no trata ni del reciente finado ni de Ratzinger Z, sino de una serie de dibujos animados que ha sido censurada en varios países. ¿A que eso ya suena mejor?

Estoy hablando de Popetown, el último gran éxito de la animación británica que, contradicciones de la vida, no podrá ser emitido en la BBC a menos que rebaje su contenido. La serie puede ser vista como una versión surrealista de "The Office" (de hecho, Mackenzie Crook presta la voz a un personaje), en la que la oficina es el Vaticano y el incomparable David Brent es el Papa. O sea, material de alto riesgo en los tiempos que corren, más aún si se tratan temas como la homosexualidad entre curas o la mercantilización de la Iglesia católica. El resultado de todo esto ha sido que los ingleses se han quedado (por ahora) sin ver la serie, mientras que países como Italia o Nueva Zelanda ya se han apresurado a comprarla. ¿La disfrutaremos algún día por aquí? Y si es así, ¿de qué manera? Porque viendo lo que están haciendo con "The Office", casi mejor que no la compre Digital +...

9 comentarios

Noel -

Jejejejeje!! No me quiero ni imaginar lo que sería, sobre todo con las cosas que se ven últimamente en las teles locales. La de Frade, por ejemplo, se está superando a sí misma.

Tendré que escribir un post sobre el tema.

Gam -

Pues estaría bien que el 33 se hiciera con la serie del papa!

Noel -

Por primera vez, no se me ocurre qué decir.

Bueno, sí: gracias por la información.

Javi -

Nada de explicaciones, te enlazo, que no me veo capaz de explicar algo así:

http://www.lavanguardia.es/web/20050421/51182332025.html

Noel -

¿¿¿En serio???

Oye, Javi, explícame eso de Marvel y la Corona, porfa. Es que últimamente no me entero (atención: chiste fácil) de la misa la media.

Javi -

Pues a mí no me va mal la página, es más, me va mejor que hace cosa de un mes, que tardaba muchísimo en cargarme. Y de la publicidad, ni rastro.
Y la seri promete, sí, pero no acabo de ver quién la puede emitir por aquí. No sé que pensar de un pais en el que la casa real se va a meter en pleitos con Marvel.

Ike Janacek -

A mí me costó una horita...que aproveche para ver cómo funcionan otros sistemas, por si acaso.
Lo de la serie es delirante y me encantaría verla. Alivia ver que todavía quedan espíritus irreverentes dispuestos a armarla a pesar de los programadores. :D

Noel -

La publicidad.

Yo ya no sé qué pensar. Creía que, de este modo, Blogia iba a dejar de dar problemas, pero los diez minutos que me ha costado acceder a mi propio blog me indican lo contrario.

Tautina -

Gracias, gracias, gracias, vine aquí pensando encontrar un post sobre la publicidad que google ha instalado en blogia (por cierto, ya me contaras que te parece a ti) y me encuentro esta propuesta tan divertida, que desde que “Habemus Papam” no paraba de leer tanto comentario religioso. Desde luego, dudo que esta prometedora serie llegue aquí, pero si lo hiciera tendría una cantidad de adeptos tal, que los medidores de audiencia no darían crédito, te lo digo yo