Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Vin Diesel: un tío polifacético

Vin Diesel: un tío polifacético Vale, lo admito: este es el tercer post de esta semana que va acompañado de la foto: a) un intérprete; b) en una alfombra roja; c) con falda. Primero fue la mujer-niña Emma Watson, luego vino la inefable Paris Hilton, y ahora le toca el turno a Mr. Riddick en persona, posando para los fotógrafos a la entrada de los MTV Movie Awards 2003. Os puedo asegurar una cosa: no lo he hecho aposta. Simplemente, las fotos surgieron, y todas incluían faldas. De todos modos, sospecho que la falta de Vin no levantará tanto entusiasmo como las anteriores...

Pero no estamos aquí para hablar de faldas, ¿a que no? Estamos aquí para hablar de la que ha sido descrita por la revista Empire como "Mejor. Página web. De la historia (Después de. Empire. Online. Por supuesto)": se trata de la inquietante Ramdom Vin Diesel Fact, que cada vez que entras te descubre algo del colega que no sabías. Porque, por muy fan que seas de "The Fast and the Furious" o "Un canguro superduro" (que lo dudo, pero alguno habrá...), seguro que no sabes Vin Diesel puede ver la parte de atrás de su propia cabeza sin necesidad de un espejo. O que Vin Diesel se ha reencarnado al menos veinte veces en cuerpos prácticamente idénticos. O que el séptimo libro de Harry Potter (vuelve la conexión gente con falda en "El Emperador de los Helados") se llamará "Vin Diesel y Harry Potter". O que si pones al revés un disco con la voz de Vin Diesel puedes oír perfectamente los coros de "Just Like Honey", de Jesus & Mary Chain.

Cada vez que le das al botón "Actualizar", la web te descubre una nueva faceta del ídolo del cine de acción. Desde luego, hay que felicitar a quien sea que haya creado algo así, aunque no todas sus ocurrencias tienen gracia. De todos modos, hay algunas increíblemente buenas, como la que señala la propia "Empire" (En un cuarto de estar cualquiera hay 1.242 objetos que Vin Diesel puede usar para matarte, incluído el propio cuarto de estar) o esta impagable referencia a Anchorman: The Legend of Run Burgundy: 60% of the time, Vin Diesel works...every time.

11 comentarios

monica -

que estas mas bueno que todos los hombres juntos

Noel -

"xXx" es la película en la que Asia Argento está más buenorra. Bueno, y en "Scarlett Diva".

La Ruina de la Familia -

Me encanta Diesel, sé que nos va a dar un buen puñado de pelis memorables. Y usted tiene la culpa de que ahora mismo vuelva a introducir en mi DVD la cachondísima xXx.
The Rock también mola, por supuesto.

Noel -

Discrepo: en una de las primeras secuencias de "Tesoro del Amazonas" ("Wellcome to the Jungle"), The Rock entra en una fiesta de la que sale... ¡¡el mismísimo Arnie!! Su única frase en este cameo es contundencte: "Have fun". O sea, que te diviertas. Para mí, está claro que el señor governador le estaba nombrando sucesor de manera metafórica.

"Un canguro superduro", en cambio, no me gusta nada: tienes la sensación de que Diesel no para de gritar: "Miradme, ¡soy el nuevo Schwarzenegger!" de manera tan insistente que, al final, acaba cansando.

Javi -

Yo soy más de Vin Diesel que de The Rock... me cae mejor... ¡es el sucesor natural de Chuacheneguer (un canguro superduro = poli de guardería)!

The Noelio -

Yo soy fan de El Rockarino desde antes de que se dedicara al cine: su estilo de combate en la WWF era el mejor desde los añorados tiempos de Hulk Hogan.

Vin Diesel lo que necesita es buenos papeles, y espero que Haníbal lo sea.

REFO -

Este tío va a llegar lejor. No es el tipo musculitos que se deje encasillar.

Habrá que ver qué hace con Haníbal.

EKI -

Buff, de the Rock vi la película del rey escorpión (en DVD, por supuesto) y me juré que nunca más. Quizás es porque me encantaron la momia y el regreso de la momia, y ya no fui a ver la del rey escorpion al cine porque sabia que no podia estar a la altura. Quizas la culpa no fue de rock, pero el desafortunado intento de cerrar en trilogia lo que ya estaba bien con 2 pelis me dio tanta rabia que no pude sino echarle las culpas al que mas daba la cara. Y ese era él :P

j-vol -

Sabes si dice algo sobre si es capaz de transmitir alguna emoción a través de esa jeta? :DDD

Noel -

A mí el tipo me cae bien, pero las películas que hace me parecen de lo más desafortunadas. Prefiero mil veces a The Rock, del que soy fan absoluto.

Por otra parte, me acabo de meter en la página y me he enterado de que Vin Diesel escribió la Biblia, y que luego se la dio a Dios como regalo de cumpleaños.

EKI -

A mi me gustó Pitch Black, y esperé con ansias las Crónicas de Riddick que cumplieron con mis expectativas (acción, humor chulesco a lo John McClaine, FX especiales, etc...) aunque fui de los pocos que la defendió :P The Fast and the Furious no era mala, dentro de su género, aunque tampoco me apasionan las pelis de coches. Y bueno, xXx no se tomaba en serio a sí misma, así que como entretenimiento de espectáculo y palomitas cumplía también su función.

Y no dudo de que Vin esconde muuuuchas cosas que todavía no sabemos XD.