Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

John Doe tiene el control + enfermedades venéreas animadas

John Doe tiene el control + enfermedades venéreas animadas Bueno, otro de esos domingos por la tarde en los que uno podría morir de aburrimiento... Uno al que no le guste el fútbol, se entiende. O sea, uno de los nuestros. ¿Cómo paliar este muermo de tarde si resulta que no sirven ni la novia, ni los amigos, ni el cine, ni escribir en un blog, ni la tele, ni la siesta, ni un buen libro, ni la masturbación, ni nada de nada? Exacto, lo habéis adivinado: con unos links absurdos.

Hay que dar las gracias a Cynical-C, uno de esos blogs que contienen setenta enlaces en cada actualización. Dos de esos enlaces me han llamado especialmente la atención: el primero es un cortometraje de Disney sobre enfermedades venéreas, y el segundo es el final de "Se7en" interpretado por muñecos de peluche. Lo único malo es que no podamos ver a los dibujitos animados venéreos (seguramente alguien en la Casa del Ratón quemó el negativo del corto en cuestión hace ya algunos años), por lo que tendremos que conformarnos con un par de imágenes de las VD malvadas y con un resumen de su contenido.

Lo que sí podemos ver es la enmudecedora humorada de los chicos de Gorilla Mask, que mimetizan la maestría de David Fincher y Andrew Kevin Walker en una de esas batallas de peluches a las que todos hemos jugado alguna vez. Tengo que decir que el casting me parece especialmente acertado, sobre todo la cabeza de la muñeca, que es igualita que la Paltrow. Aunque ahora me asalta una duda: ¿en la peli se llegaba a ver lo que había en la caja, o solo la imagen subliminal previa al disparo (que aquí, por supuesto, está presente)? Y otra cosa: ¿alguien ha visto el final alternativo del DVD, que siempre me he preguntado cómo es? Igual me la alquilo esta tarde, mira por donde. Y que le vayan dando al fútbol... y a todo lo demás.

3 comentarios

Javi -

Yo tengo una teoría... a mí Pitt no me gusta porque, por ejemplo en Seven, sobreactúa una barbaridad... el caso es que en 12 Monos su papel consistía precisamente en eso, en sobreactuar, por eso lo borda.
Después está lo que dices tú, cuando (como en Troya) se pasa toda la peli con la misma cara-palo...
¿No tendrá un punto medio?

Noel -

Pitt no es tan mal actor, hombre: en "Doce monos", por ejemplo, está soberbio. Lo que pasa es que muchas veces se nota que ni se esfuerza, como pasó con ese Aquiles que se movía por la pantalla como si la cosa no fuera con él.

Javi -

¡Ese mono (o gorila, o lo que sea) actúa mejor que Brad Pitt! Aunque no sé si es más mérito del mono o del propio Pitt.