Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Una perspectiva completamente inédita

Una perspectiva completamente inédita Me dice la gente que hoy en el suplemento ese de "El País" ha salido algo de los blogs, que lo comente, que es muy interesante... Me dicen también que han detenido al autor de una canción a raíz de la entrevista que le hicieron dos bloggers, que lo comente, que es muy interesante... Y me comentan algo de unos blogs metalingüísticos que van a revolucionar el medio, que lo comente, que es muy interesante...

Estas cosas acaban cansando.

A mí (y perdón que hoy hable tanto de mí mismo) me da exactamente igual todo eso. No estoy interesado en el medio en sí mismo, me aburre teorizar sobre el tema y me entra sueño cuando alguien se pone a hablar de la blogosfera en plan teórico-filosófico. Para mí, un blog es un medio para hablar de lo que me gusta con total libertad y con la esperanza de que alguien lo lea: esa es la única razón por la que empecé en esto hace ya unos cuantos meses. Con el paso del tiempo, me he dado cuenta de que también me ha servido para conocer a otros que también comparten mi misma pasión por escribir sobre temas que, por desgracia, no suelen estar muy presentes en los medios convencionales. Solo por eso ya tendría que estarle infinitamente agradecido a esto de la blogosfera, pero no me interesa lo más mínimo ponerme a teorizar sobre ella en plan pedante. No sé, creo que me explico de manera un poco torpe, pero espero que me entendáis.

Bueno, no os aburro más, que tengo una tarde tonta y me parece que me estoy liando demasiado en lo que, probablemente, no sea más que una tontuna de las mías. De modo que aquí os pongo uno de los enlaces que más tiempo lleva en mi sección de "Favoritos": se trata de una recreación de hechos históricos desde la perspectiva del videojuego tipo "Sims". Puede parecer una tontería, pero el hecho de poder compartir con alguien un link como este es la razón principal que me anima a seguir posteando.

6 comentarios

Jose -

Se te entiende perfectamente, Noel, supongo que yo también detesto los blogs que hablan de qué es un blog, me chirrían los dientes sólo de ver post recursivos; mi tía Pepa toda la vida (dese niño, ups) me repite que cuando se está comiendo no se habla de comida, es de mala educación; los blogs que hablan de los blogs se quedan en el medio, y lo siento, lo que yo busco son contenidos, como los que nos regala aquí cada poco Noel. Bueno, lo digo otra vez, porque lo siento así: gracias, Noel, por tu blog.

Ike Janacek -

Te explicas muy pero que muy bien. Y gracias por compartir letras, links y entusiasmos varios :D

morri -

regomeyo.

1. m. And. y Mur. Malestar físico que no llega a ser verdadero dolor.
2. m. And. y Mur. Disgusto que no se revela al exterior.
XDDD Tenía curiosidad.
Yo estoy de acuerdo contigo con eso de teorizar sobre la blogosfera, me da bastante igual, no hablo mucho del tema en mi web, eso está claro, jejeje
Somos simplemente gente que nos gusta escribir, y que además, nos lea alguien, y que encima, les divierta.
Saludos!

Noel -

???

Anónimo -

Va a ser que lo que le pasa a usted es que tiene regomello...