Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Kellyrama (Nº 3 - Especial "Domino")

Kellyrama (Nº 3 - Especial "Domino") 1) La espera ha concluido: el trailer de "Domino" (para el recién llegado, la película-acontecimiento del año 2005, por encima de otras menudencias como "Episodio III" o "La Guerra de los Mundos") ya está aquí. Así que, ¿qué hay de bueno? Para decirlo de una manera clara y directa: no nos merecemos una película como esta. Keira Knightley pegando a otra chica en ropa interior. Explosiones. Mickey Rourke redefiniendo el concepto de cool una vez más. Planos del ejército soviético. Christopher Walken diciendo: Es como "La noche de los muertos vivientes". Jerry Springer. Ametralladoras gigantes. Tony Scott, más Tony Scott que nunca en su vida. Lucy Lui en plan interrogadora de mal rollo. Muchos helicópteros. En suma, todo lo que debe tener una buena película... y más. Lo digo y lo repito: no nos merecemos un trailer tan bueno como este, de verdad.

2) Ahora que ya no nos queda ninguna duda de que eso de "Asesinos Natos" escrita por Charlie Kaufman se puede aplicar perfectamente a "Domino", llega la hora de conocer los últimos detalles sobre el proyecto que unirá a dos de los creadores más estimulantes del cine actual (Tony Scott y Richard Kelly) con dos de los intérpretes más estimulantes del cine de todos los tiempos (Christopher Walken y Jacqueline Bisset) con dos de las actrices que más han estimulado nuestros sueños húmedos (Keira Knightley y Mena Suvari). De modo que ahí van algunos datos: la película se estrena el 12 de agosto en EEUU e Inglaterra (por lo que podemos esperar un estreno otoñal aquí en España), la verdadera Domino Harvey no está nada contenta con el resultado final, Richard Kelly empieza a sonar ya para los Oscars (su guión, según todo el mundo, es brillantísimo y tremendamente innovador), Keira Knightley aparecerá montando en un toro mecánico y la gente ya empieza a describir al personaje protagonista como Elizabeth Swann meets Boba Fett. ¿Queda alguien que todavía no se haya entusiasmado?

3) Ayer fue el cumpleaños de Richard Kelly: treinta años ya... tres de ellos invertidos en la preparación de "Southland Tales". Que todavía no se ha empezado a rodar. Felicidades, Rich, pero ponte a trabajar de una vez, que la página web ya comenzamos a sabérnosla de memoria.

4 comentarios

Noel -

Y con unas pintas, Ruina, con unas pintas sale el tío Mickey...

Con esta y con "Sin City", yo creo que 2005 va a ser el año en el que Rourke se confirme, por fin, como icono inmortal. Ojalá.

La Ruina de la Familia -

Me da que me va a gustar más que El Fuego de la Venganza, cuya estética videoclipera me alucinó. Y coño, ahí está Rourke. Esto hay que celebrarlo.

Noel -

¿A qué te refieres?

Si es a lo de "la película más esperada del año"... bueno, quizá me dejé llevar.

jvol -

¿En serio lo dices?