Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

"Los jueves milagro" + Gary Larson

"Los jueves milagro" + Gary Larson De la Agencia EFE:

GOBIERNO RECHAZA PROPIEDADES MÁGICAS DE SUPUESTA VACA SAGRADA

Phnom Penh, 15 mar (EFE).- Las autoridades de Camboya instaron a la población a desconfiar de las propiedades curativas de los excrementos de una supuesta vaca sagrada, cuyo propietario asegura que ha sido poseído por un espíritu mágico.

Según manifestó hoy el secretario de Estado para la Cultura y la Religión, Min Khin, la vaca no posee propiedades mágicas, mientras que las supuestas propiedades curativas pueden haber sido difundidos por los taxistas para llevar pasajeros hasta la remota área, que carece de transporte público.

No creo que sea una vaca sagrada proveniente de Tailandia. Es una historia difundida por un grupo de taxistas para conseguir dinero llevando a la gente hasta un lugar al que normalmente nadie iría, explicó Khin. Los llevan allí, esperan a que recojan los excrementos de la vaca, y los traen de regreso. Si esto es lo que la gente quiere creer, no podemos impedirlo, y tampoco afectará negativamente al budismo porque no es cierto, agregó el ministro camboyano.

Las advertencias del Gobierno se producen después de que decenas de ciudadanos se desplazaron hasta la granja de la sureña provincia de Kampot en busca de remedio a sus enfermedades, después de que el propietario de la vaca, Kim Chan, asegurara a la prensa local que la orina y los excrementos de su bovino podían curar varias enfermedades. Khin manifestó que el ministerio enviará pronto sus emisarios para investigar la situación e inspeccionar al ganado.

6 comentarios

Noel -

Bueno, en realidad esta no es LA vaca, sino otra vaca que estaba en Google Images. Es que la foto de LA vaca eran 45 KBs, y Blogia no me deja poner imágenes de más de veinte.

Pero, ahora que lo dices, LA vaca también tenía buenas ubres.

REFO -

Tiene toda la pinta de tener propiedades mágicas. Sólo hay que verlas.

¿No os habéis fijado en sus ubres?

Pues eso. Se ve claramente.

pulpus -

esto es una prueba mas de que nos acercamos al holocausto final.. jajajajaj

increible.. y pensar que estuve pensando en visitar cambodia, mmmm.. deberia de reconsiderar el itinerario de mi viaje.. y me traigo un poco de excremento vacuno de exportacion.. jajajajaj

Noel -

Está muy loco, es verdad.

Lo mejor de todo debía de ser el viaje de vuelta, con el pasajero charlando amablemente con el taxista mientras lleva el tema entre manos...

Steam Man -

Quiero leche de esta vaca tan vacuda de la que cura y da cosas, rollo mágico. Mas y mas

Saludos

mara -

hola! solo puedo decir una cosa: EL MUNDO ESTA LOCO