Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Mi matadero clandestino

Mi matadero clandestino Noticia encontrada en BBC Mundo:

¿INDECENCIA PÚBLICA O ACTO PRIVADO?

La Corte Suprema de Canadá revocó la sentencia de un tribunal inferior que había condenado a un hombre por masturbarse frente a la ventana de su casa.


Daryl Milland Clark había sido hallado culpable de indecencia pública por un juzgado de la provincia de Columbia Británica y sentenciado a pasar cuatro meses en prisión. Clark fue denunciado a la policía local por una pareja vecina, que pudo observarlo a través de las persianas de su hogar.

Pero el juez de la Corte Suprema Morris Fish justificó este jueves la exoneración del acusado por entender que se trató de un acto privado, realizado sin intención de que sea observado por los demás.

La ley no contempla la capacidad de esos que ni tienen el derecho ni están invitados a entrar en un lugar para ver y oír desde fuera -a través de ventanas descubiertas o puertas abiertas- lo que está sucediendo en el interior, afirmó el magistrado.

La Corte también consideró que los denunciantes, quienes se habían manifestado preocupados por el bienestar de sus dos hijas, habían utilizado binoculares y un telescopio para observar a Clark por 10 o 15 minutos desde su cuarto a oscuras.

(BONUS TRACK: Pinchad aquí y ampliad vuestro vocabulario anglosajón).

5 comentarios

Steam Man -

Cada uno en su casa que haga lo que le dé la gana, si es con la ventana abierta pos felicidades, a quien no le guste que no mire que tampoco irá a molestarle.... vamos digo yo.

Saludos

a10nso -

Joer si es q le quitan al hombre uno de los pocos derechos q tiene! xDD

La-Ruina-de-la-Familia -

Ya saben,aléjense de las ventanas cuando tengan que aliviarse...

R. -

Faltaría más, que no pudiera uno darle a la mancuerna tomando el fresco... El dato de los prismáticos me ha encantado.

morri -

Lo de la foto, la masturbación provoca ceguera será si te salpicas en un ojo,no? xDDD
Lo de la noticia es pa cagarse, no tienen otra cosa que mirar por la ventana a ver que hace el hombre, a ver si no va a poder hacer lo que le de la gana en su propia casa...