Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Hora del test

Hora del test Hacía ya mucho tiempo que no aparecía un quiz en este blog. Y eso, amigos, no puede ser. Así que, para compensar este imperdonable error, aquí os triago un puñado de tests para que os conozcáis un poco mejor a vosotros mismos a través de la cultura popular. Que los disfrutéis:

1) What John Hughes Movie Character Are You?: No creo que haga falta hablar de las películas de este hombre: todos las conocemos, todos las adoramos. Ahora es nuestra oportunidad de saber si realmente somos como Ferris Bueller (o sea, lo que todos queremos ser) o nos tenemos que conformar con ser unos émulos del payaso de "La chica de rosa". Sí, ese del que tanto se reían (y con razón) en la estupenda "No es otra estúpida película americana".

2) From Abba to Zappa: Un test musical harto complicado, más que nada porque es contrarreloj. Por si eso fuera poco, este test exige saberse al dedillo y reconocer inmediatamente el look de la inmensa mayoría de los cantantes y bandas británicas, ya que no vamos a ver ni una sola foto de ellos, sino iconos que reproducen con mayor o menor fortuna su aspecto físico. Parece complicado, ¿eh? Pues lo es aún más. Cortesía del "Music Monthly Magazine" de "The Observer".

3) Which Donnie Darko Character Are You? (foto): Esta tenía que ir en el próximo "Kellyrama" (de inminente aparición, por cierto, que hay un par de novedades muy interesantes por ahí), pero no me he podido resistir a incluirla aquí. La cosa es muy simple y las preguntas son muy directas, tanto que uno se puede imaginar por dónde van los tiros y contestar así con un ojo puesto en el resultado final. Por cierto, mi palabra favorita es Puerta al sótano. De verdad.

4) The Ultimate 80's Quiz: Otro que también se las trae. Nada más y nada menos que 100 preguntas que exigen un grado muy alto de conocimiento de la cultura popular anglosajona de los años 80. Tengo que confesar que para ser de aquí y haber nacido en 1985, he sacado bastante buena nota... Aunque tampoco es para tirar cohetes, que en la sección de TV casi no he dado pie con bola.

5) What Disneyland Attraction Are You?: ¡Splash Mountain! Aquí debe de haber un error... Y yo que siempre me había considerado más un tipo Mansión Encantada... La atracción, no la película. Y ya que sale el tema, ¿os imagináis una atracción basada en la película "Solaris"?

4 comentarios

Noel -

Increíblemente grande. Kellyrama 2.0 saldrá antes de la semana que viene: prometido.

Javi -

¡Esperaré asnsioso el segundo Kellyrama!
Por cierto, me sale la Srta. Pomeroy.

morri -

Por qué no salen Quiz's de esos en castellano? Encima de que no tienes ni idea de un montón de preguntas tienes que estar traduciendo XDDD