Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

The King Is Alive

The King Is Alive Mirad detenidamente la foto de la izquierda. Ni idea, ¿verdad? Pues es Elvis Presley, o, más concretamente, la pinta que tendría si nunca se hubiera sentado en ese water de Las Vegas del que nunca se volvió a levantar. Todo esto, claro, según los científicos de la Universidad de St. Andrews, que han utilizado un programa informático capaz de relizar una simulación virtual del envejecimiento de una persona a partir de una foto suya del pasado. Ya lo hicieron con Marilyn Monroe, con James Dean y con John Lennon; pero los resultados nunca habían sido tan sonrojantes como los alcanzados con el Rey.

El caso es que esta es la curiosa manera que tienen en St. Andrews de celebrar el 70 aniversario del nacimiento de Elvis Aaron y su (se supone que malvado) hermano gemelo. Su casa discográfica tiene otra, como siempre encaminada a sacar tajada del muerto (una práctica muy común en estos días, si tenemos en cuenta la anunciada nueva gira de Queen): la remasterización de su fundacional "Jailhouse Rock", que ha desplazado al pesado de Steve Brookstein del número 1 de las listas británicas con la misma facilidad con la que su intérprete efectuaba un rápido movimiento de caderas. De modo que ya estamos otra vez con lo mismo, amigos y vecinos: la elvismanía ha vuelto, aunque tras haber sacado ya dos recopilatorios de números uno (el primero de ellos con el pegadizo remix que JXL hizo de "A Little Less Conversation") no sé qué más pueden sacar. O sí: la semana que viene sale un nuevo single, "One Night". Ah, vale.

Y yo que, aún no siendo muy fan, siempre he preferido al Elvis de Las Vegas...

3 comentarios

Noelio -

Es que este tío no es Elvis, está más claro que el agua. Estaría bien que el verdadero saliera de una vez de su isla desierta y les hiciera una visita a los señores de St. Andrews...

La-Ruina-de-la-Familia -

Pues nunca lo habría reconocido,en serio.Siempre imaginé al Elvis anciano de otro modo.
¡OHHHH,YEAHHHHHHHHH!!!

a10nso -

La cara si que esta currada pero el pelo...¿no envejece? El color se lo podría teñir pero no abundan viejos con esos flequillos tan abundantes.