Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Sangra como yo

Sangra como yo Noticias frescas sobre el último disco de Garbage. Para empezar, ya ha fecha de salida definitiva: abril de 2005, un poco tarde, sí, pero espero que valga la pena. También se ha revelado ya el título: "Bleed Like Me", muchísimo mejor que otros que se barajaron (como el incomprensiblemente patético "Hands on a Hard Body"). Por último, aquí está la lista de canciones:

1) Be My Bad Boyfriend
2) Run
3) Why Don’t You Come Over?
4) Guilty
5) It’s All Over But The Crying
6) Sex Is Not The Enemy
7) Hanging With The Bitches
8) Why Don’t You Love Me
9) Calling All Girls
10) HoneyBee
11) Bleed Like Me
12) Right Between The Eyes
13) Space Can Come Through Anyone
14) Nobody Can Win

¿Todos muy Garbage, verdad? Por cierto, parece que el dúo Shirley Manson - Marilyn Manson va a ser al final "Hanging With the Bitches". Esto promete...

0 comentarios