Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Bloggeando por ahí

Bloggeando por ahí Que sepan ustedes (si, ahora les trato de usted, ¿qué pasa?) que tengo una tarde tonta y me he apuntado a Globe of Blogs, con vistas a tener visitantes extranjeros. Me pueden ustedes buscar allí en la sección "Tennagers" o "Egg Painting", como prefieran.

Por cierto, el de la foto es Bruce Campbell, al que ustedes recordarán de películas como "Evil Dead 2" o "Bubba-O-Tep". El motivo por el que está acompañando a este innecesario post es un misterio. Pero no me dirán que el hombre no es el epítome de lo "cool".

Ahora les dejo, que tengo trabajo. Un saludito.

5 comentarios

Noel -

Lo último del tío Bruce se llama "Bubba Ho-Tep" y es una de esas pelis que o no llegan a España o llegan tarde y mal.

El argumento, desde luego, no tiene desperdicio: son los años 70 y Elvis no está muerto, sino que contrató a uno de sus muchos imitadores para que la palmara en el cuarto de baño de su mansión y ahora vive en un asilo de ancianos en Texas. Pero cuando una momia egipcia es revivida por medio de una arcana maldición, El Rey deberá formar equipo con un viejo negro que afirma ser el presidente Kennedy para devolver al faraón al infierno. ¿Qué? ¿Qué me decís?

Ah, Nadel: la serie se llamaba "Las aventuras de Brisco Country Jr." y yo exijo una reposición inmediata.

nadel -

El sr. Campbell merece todos mis respetos...En las pelis de Spiderman ha salido en papeles secundarios y también salía en una serie del oeste de hace unos 10 años que se llamaba algo así como "Brisco nosequé"

Steam Man -

Desde luego que yo nunca huberia definido con tanto acierto a Bruce Campbell... por cierto, ¿donde para este pájaro?

Noel -

Thank you, Morri. Ya está arreglado.

morri -

Un avisillo, el enlace a Globe of Blogs está mal, se juntan las http :)