Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Meme siniestro

Meme siniestro

Creo que nunca lo he contado, pero hace tiempo que me juré a mí mismo no volver a postear más memes: son unos posts automáticos y facilones, y aburren a todo el que los lee. Pero no contaba con uno tan atractivo como este que ya han hecho Mycroft y Kalimero: se trata de contestar a una serie de preguntas con los títulos de las canciones de uno de tus grupos preferidos. Me estaba resistiendo (con mucho esfuerzo), pero al final ha sido el maestro Tones quien me ha animado a postearlo, así que ahí va: Siniestro Total contesta a las preguntas por mí.

  • ¿Eres hombre o mujer?: El hombre medicina.
  • Descríbete: Cuánta puta y yo que viejo.
  • ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Paz, amor y comprensión.
  • ¿Cómo te sientes?: Tan deprimido.
  • ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Las tetas de mi novia.
  • Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: El síndrome de Estocolmo.
  • ¿Dónde quisieras estar ahora?: (I Left My Heart in) El Palmar de Troya.
  • ¿Cómo eres respecto al amor?: Oh, qué raro soy.
  • ¿Cómo es tu vida?: Escena de fiesta (en un chalet de la sierra madrileña) de una película de Alfredo Landa en tiempos de Franco.
  • ¿Qué pedirías si tuvieras solo un deseo?: Quiero bailar rock and roll.
  • Escribe una cita o frase famosa: Todos los ahorcados mueren empalmados.
  • Ahora despídete: Vuelvo hacia el hogar.

Y ahora, lo mejor de los memes... ¡Colgarle el muerto a otro! Voy a nombrar a siete de mis enlaces por azar (es decir, muevo con los ojos cerrados la flechita del ratón por la columna de la izquierda y luego miro a quién apunta). Un momento... Ya está: Forfy, Toldo, Singer, Chaiko, Pussy Galore, Andrés de "Dolor de Muelas" y Steam Man. Os ha tocado. Lo siento, pero os prometo que quedáis descartados para el próximo meme: ¡quiero colgarle muertos a todos mis enlaces! ¡BUAJAJAJAJAJAJA (sonido de truenos)!

17 comentarios

Pussy Galore -

Qué gran excusa tengo con mi ausencia, jejeje!! 'enga vá, a ver que se me ocurre.

Noel -

Da igual, elige uno que te guste y tenga las suficientes canciones como para completar el cuestionario. Aunque tampoco estás obligado a hacerlo: sé que es una pequeña putada...

Steam Man -

Pero es que yo no tengo grupo favorito, me lo has puesto muy raro, complicado.

Chaiko -

Hala, ya está.

Isco -

Déjeme decirle, Noel, que una de las cosas que le reconfortan a uno la existencia es descubrir que no soy es el único con una siniestrofilia tan desbocada.

Grandísimo.

Andres G. Mendoza -

ya esta. Ya me he quitado el marrón! Ahora siento una mezcla de agradecimiento y odio hacia Noelio!

forfy -

Muchas gracias! Yo soy una puta de los memes... me encantan! Y este es muy curioso. Me ha costado...

http://forfy.blogspot.com/2006/09/definitely-meme.html

Noel -

Bueno, "Tan hermoso" es una gigantesca canción, pero también tienen una titulada "Tan deprimido":

http://www.siniestro.com/cgibin/XES/XES.cgi?XSL=temasedicion;edicionId=cuando;pista=23

De todas maneras, es de las menos conocidas (aparece solo en la edición remasterizada del "¿Cuándo se come aquí?").

Quint -

Ah!!Siniestro total...esos tipos tan altos...Deberían actualizar su repertorio en los directos porque los que somos muy fieles lo tenemos muy visto y...tienen cosas mucho mejores de las que hacen en el 80 por ciento de la actuación.
Ah, Mr Noel! en la 4 tiene una errata: supongo/creo que será "Tan hermoso"

Rosenrod -

Pues ha salido usted bien airoso del meme-marrón, caballero. ¡Enhorabuena! :)

Alvy Singer -

Jojojo, suerte que este meme me parece estupendo. Venga va,allá voy.

Javi -

¡Qué bueno!
Uno de los mejores memes que tengo vistos.
Creo que yo sólo sería capaz de hacerlo con Los Planetas, que lo mismo me valen pa un roto que pa un descosido.

Noel -

Je, je: muy buenas todas. La tercera y la cuarta estuve a punto de ponerlas yo.

De todas maneras, sales en los agradecimientos del recopilatorio, así que: a) te envidio; b) te odio; y c) no te vuelvo a hablar.

Suda -

Un momento. El fan número 1 de Siniestro soy yo. Si no, búsquenme en los agradecimientos de su mega disco triple XX ANIVERSARIO QUIENES SOMOS DE DONDE VENIMOS A DONDE VAMOS.
Así que yo voy a intentar responder a este meme con OTRAS respuestas de inspiración siniestrera:
¿Eres hombre o mujer? Sexo chungo
Descríbete: Joven, Virgen y Casto
¿Qué sienten las personas cerca de tí? Can´t get enough
¿Cómo te sientes? Devorao
¿Cómo describirias tu anterior relación sentimental? Los chochos voladores
Describe tu actual relación: Dame tu corazón
¿Dón quisieras estar ahora? Hey Hey Vigo
¿Cómo eres respecto al amor? Oye, nena, yo soy un artista
¿Cómo es tu vida? Esta vida es una mierda
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Dios salve al Conselleiro
Escribe una cita o frase famosa: Como me ves te verás
Ahora despídete: (Si vas a Shangay me verás en) El Loto Azul

Noel II: El regreso -

Por cierto, aquí está lo de la casa:

http://www.realtor.com/FindHome/HomeListing.asp?frm=byxmls&xlid=1067227604&p&poe=realtor

Noel -

Bueno, hay algunas que sí se pueden contestar.

- Descríbete: Demasiado viejo para el jarcor.

- ¿Cómo eres respecto al amor?: Como animales.

- ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: No quiero veranos.

Tones -

Menos mal que no me ha tocado a mí. Como le dije, es el único grupo con el que me sentiría capaz de hacer esto. Los ninjas no tienen todavía suficiente repertorio...