Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Tres recomendaciones rápidas

Tres recomendaciones rápidas

He estado algo ocupado estos días, razón por la que no he participado demasiado en el debate sobre "Gomorra" del post anterior. La mala noticia es que aún sigo con catorce cosas a la vez, así que mucho me temo que hoy sólo habrá tiempo para tres disparos a bocajarro. Si eres fan de los textos largos y los veinte (aproximadamente) posts al día, tranquilo: todo eso volverá antes de que acabe la semana.

Cow Economics es ya un clásico internáutico, pero no viene mal recordarlo en estos tiempos de crisis:

SOCIALISMO:
Tienes dos vacas.
Le das una a tu vecino.

COMUNISMO
Tienes dos vacas.
El Estado se lleva a las dos y te da algo de leche.

FASCISMO
Tienes dos vacas.
El se lleva a las dos y te vende algo de leche.

NAZISMO
Tienes dos vacas.
El Estado se lleva a las dos y te dispara.

UNA EMPRESA INDIA
Tienes dos vacas.
Las adoras.

UNA EMPRESA NEOZELANDESA
Tienes dos vacas.
La de la izquierda parece muy atractiva.

Esta es su vida es un cuento alegórico del Doctor Zito que pone los pelos de punta a todo el que sepa un poco de qué va esto de la blogosfera en español:

Esa misma tarde, Devilín tomó la primera plantilla de Blogger que encontró y se decidió a inaugurar su blog. ¿Qué titulo le pondría? ¿Mi Cine? ¿El Rincón de Devilín? ¿La Mansión Maniaca? ¿Cinefagia Friki? El título debía incluir su nombre, eso estaba claro, pero también debía describir su contenido. Anduvo dándole vueltas hasta cayó en la cuenta de que las soluciones más sencillas son generalmente las más eficaces. Y así fue como nació ese blog legendario que fue Devilin’s Bizarre, como ya todos ustedes saben.

Super Punch presenta un youtube protagonizado por el John McClain de los pingüinos. Es el mismo blog del que saqué la imagen que acompaña a este post, Batman diseñado por Edward Gorey.

5 comentarios

Dr Zito -

Muchas gracias. Son ustedes formidables.

morri -

Hoy he podido leerme enteros los dos posts de la vida de Devilín y hay que decir que son grandiosos. Sobre todo el segundo con ese apoteósico final. Buenísimo.

Noel -

Ya, es el trabajo de un fan. Debería haber escrito: "Batman a la Gorey".

Anónimo veneciano -

Fabuloso Batman, pero desgraciadamente no es de Gorey http://whirringblender.blogspot.com/2008/08/batman-and-robin-edward-gorey-part-3.html

Danzante -

Tras leer el cuento del Dr. Zito, dan ganas de cerrar el blog y confiarles el futuro de la 'blogocosa' a usted y unos pocos más.

Menos mal que yo, en el fondo, sólo tengo la bitácora como pretexto para publicar mis desvaríos. Si no, me pegaría un tiro. :D