Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Recuerdos del futuro

Recuerdos del futuro

Chuck Klosterman, autor de "Pégate un tiro para sobrevivir" (Reservoir Books) y uno de los mejores analistas vivos de la cultura popular, ha escrito una Breve historia del siglo XXI para Esquire. He aquí algunos highlights:

4 de noviembre de 2008: John McCain toma posesión del cargo de presidente de Estados Unidos con 227 votos electorales, ganando en Ohio y Florida por menos del 1% de los votos. La política estadounidense en Iraq no cambia.

20 de agosto de 2017: El primer uso masivo de la inteligencia artificial tiene éxito entre los consumidores: la posibilidad de tener sexo telefónico de manera realista sin necesidad de otra persona.

2 de junio de 2018: El público de las películas veraniegas está embelesado y excitado con "Pidiéndolo a gritos", de Lars von Trier, un thriller erótico protagonizado por Christian Bale y Scarlett Johnasson, que transcurre en la planta 110 del World Trade Center en la mañana del 11-S.

24 de mayo de 2029: Bob Dylan celebra su 88 cumpleaños con el lanzamiento en la Red de "Oh, By the Way", una canción de catorce minutos que narra explícitamente los detalles de su accidente en moto de 1966, su breve conversión al cristianismo en los setenta y cómo era tener sexo con Joan Baez. Cuando fue preguntado por qué ha decidido lanzar un material tan personal en esta etapa de su vida, Dylan contestó crípticamente: "Esa parece una cuestión que deberías formularle a Bob Dylan".

De 2074 al 2078: Guerra Robot-Animal.

1 comentario

Danzante -

¡Aún tendremos que esperar nueve años!, ¡mierda!